martes, 30 de septiembre de 2008

Casastristes.org ¿que es eso , una inmobiliaria?

.
No, casastristes no es ninguna inmoviliaria, ni tampoco un colectivo okupa, nisiquiera son una grande ni pequeña cosntructora, ni promotora de viviendas.


¿Que es?

Según sus autores , Casastristes.org tiene el objetivo de proporcionar una visión amplia y general de la problemática de la vivienda en España.

Es una plataforma de intercambio de información y recursos y pretende crear una base de datos pública y fiable de las casas que hay vacias en España.


La intención de este grupo es que los gobiernos se replanteen soluciones al tema de la vivienda gracias a este estudio.

No se consideran como un colectivo de okupas ni nada parecido. Solo revindican soluciones a la problematica de la vivienda y al problema de la falta de suelo, quieren incetivar la compra y los alquileres y promueven la emancipación de la casa paterna a una edad razonable.

O si lo prefieres, también puedes entrar a visitar su blog.

Ya sabes , si conoces alguna vivienda vacia o abandonada , registrala en Casastristes.org O si lo prefieres, también puedes entrar a visitar su blog.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Asi lo unico que pueden cosnseguir es crear una lista de pisos vacio para los ladrones,ocupas, etc..
lo que tienen que hacer es tomar medidas que alicienten a los propietarios a alquilar esos pisos con garantias y a precios adsequibles y razonables.