viernes, 3 de enero de 2014

Roscones de Reyes Magos en la Casa de Campo


MADRID - REYES MAGOS

Los tradicionales roscones de Reyes protagonizan la primera edición del Día de Mercado del año, en un día en el que la ilusión está puesta en la inminente fiesta de los Reyes Mayos. Además en el mercado se podrá encontrar todo lo necesario para finalizar la temporada navideña con una auténtica comida de Reyes así como para llenar la despensa de cara a la temida “cuesta de enero”.

Los Roscones llegarán de la mano de La Tahona de Guzmán, que desde su obrador en Velilla de San Antonio, se encargará de que en el Día de Mercado los roscones compitan en calidad con los más afamados de la capital. Un lujo para el paladar. Además traerán su novedad del año pasado, el NAVI-REY, ese dulce inspirado en el tradicional roscón de reyes, pero con una forma diferente que simplifica y facilita su consumo.



Entre las principales novedades con las que este ya tradicional mercado abre el año se encuentra la de poder dar a conocer que uno de nuestros habituales participantes, Carne Natural “La Poveda”, acaba de abrir un nuevo establecimiento en El Escorial, en el que comercializará exclusivamente carne procedente de su propia ganadería. Así pues, se podrá adquirir a diario esa riquísima carne natural de la mano directa de sus productores.

Roastbeef completo para empezar 2014

En el capítulo de la carne además se presenta otra novedad por parte de La Finca, el Roastbeef de ternera, asado y acompañado de su salsa y guarnición de puré de patata y cebollitas caramelizadas, preparado y casi listo ya para servirlo a la mesa.

Se trata de otra muestra del objetivo perseguido por La Finca de Jiménez Barbero: la carne de la felicidad, que consiguen a base de mimar todo el proceso, desde la selección de la raza hasta la alimentación, la sanidad y el bienestar de los animales. Para que el público del Día de Mercado tenga la posibilidad de conocer esas modernas instalaciones que les han convertido en los primeros ganaderos en cerrar el círculo, consiguiendo una integración total, se van a sortear dos visitas para dos personas entre todos los que hagan alguna compra en esta edición. La experiencia de esa visita es la que te hace comprender el porqué de la carne de la felicidad.

También se podrá conocer en esta edición a un nuevo participante, José Luis Fonseca e hijos, empresa de tradición familiar ubicada en Valdaracete, dedicada a la elaboración de salazones con especialidades la anchoa y el boquerón.

No hay comentarios: