sábado, 4 de enero de 2014

Roscón de Reyes gratis este domingo en la Puerta del Sol

MADRID - REYES MAGOS

El domingo 5 de enero, a partir de las 11:00 de la Mañana y del hasta las 14:00, la madrileña Puerta del Sol de Música y sí solidaridad llenará en el 25 ° aniversario tradicional del Roscón de Reyes de Aldeas Infantiles SOS, Que Evento ONU El Derecho de Todo Niño reivindica a Vivir En Un Entorno protector de Cuidados y afectos ya Disfrutar de Momentos de ocre en familia.

En Esta Ocasion, El Diez mil reparto de raciones de delicioso roscón eStara amenizado por Uno de los Mayores de Espectáculos 2013: "A Night At The Opera-la REINA último homenaje", Que ha sienés estafa Más de 55.000 espectadores en la gira NOSOTROS ROCKfm USTED.

Ademas, AMIGOS muy Queridos de Aldeas, hijo de Como Los Artistas infantiles de las series y Espectáculos Internacionales de Gran Éxito, actuarán Sobre el Escenario y leerán do Carta a los Reyes Magos Particular. El Evento eStara Presentado Por El actor de Dani Sánchez, Conocido Por Su Participación en "La Gira", de Disney Channel, Quien also entretendrá al publico estafa su Banda "7 º grado".

El espectaculo "Gaga vs Michael" y letras y la Música de "Conciencia Urbana" intervendrán En Esta jornada solidaria. Los magos de la Gran Escuela de Magia de Ana Tamariz nos Una Vez Más párr acompañarán divertir a los Asistentes de Este tradicional Evento Que es Posible gracias a la Colaboración del Ayuntamiento de Madrid ya la Participación, altruista Totalmente, de Panaderías Vircar.

En Las Familias Que Aldeas QUEREMOS al completo Disfruten de Sus Momentos de ocre En Esta divertida jornada Olvidar pecado, Que No TODAS Las Familias pueden Pasar ONU juntas 'Día de Como especial bronceado el de La llegada de los Reyes Magos debido a Diversas dificultades y Que, crisis Haya o no, los Niños Tienen Derecho a CRECER En Un Entorno de TODAS SUS afecto estafa needs Cubiertas.

ESTAS Si en Madrid el 5 de enero, No PUEDES perderte this divertida velada ni el delicioso roscón con chocolate.

No hay comentarios: