jueves, 2 de enero de 2014

“Pozuelo de Tiendas”

POZUELO

“Pozuelo de Tiendas” ofrece los productos y servicios de más de un centenar de establecimientos del municipio

Los usuarios pueden adquirir desde juguetes, alimentación o moda y complementos hasta servicios de estética, de arreglos textiles o de catering. Otra de las posibilidades que ofrece esta web es realizar pedidos on line para recogerlos en el propio comercio o solicitar la entrega a domicilio.
El portal de comercio electrónico “Pozuelo de tiendas” cuenta con más de un centenar de comercios inscritos desde su puesta en marcha el año pasado. La web www.pozuelodetiendas.es permite a los visitantes visualizar los artículos de cada uno de los comercios, que están clasificados por temáticas para que la búsqueda sea más fácil y rápida. Así, en estos momentos, se puede elegir entre electrónica, juguetes, informática, joyería, moda y complementos, ocio y cultura, salud y belleza, farmacias o especialidades médicas, entre otras. Además, los usuarios pueden solicitar presupuestos sin compromiso a todos los servicios adheridos que son: catering, reformas o decoración, entre otros. 



Otra de las posibilidades que ofrece esta web es realizar pedidos on line para recogerlos en el propio comercio o solicitar la entrega a domicilio. Acceder a ofertas exclusivas, consultar el menú del día de los diferentes restaurantes del municipio así como su precio y recibir boletines de información, completan las posibilidades de esta galería de compra.

Desde su puesta en marcha, no sólo ha crecido la oferta de establecimientos sino que también se han organizado diferentes campañas como “pozuelodetiendas te invita a cenar”, o la de “Los 1001 regalos de pozuelodetiendas” que durante estos días está en marcha. Así, se puede acceder a una gran variedad de productos, servicios y ofertas, y además, está a disposición del usuario un buscador para localizar los regalos por precio.

Esta iniciativa, cuyo objetivo es apoyar el desarrollo y dinamización de las más de 1.300 pymes del municipio, se suma a otras acciones que el Consistorio tiene en marcha con este mismo objetivo como es la ruta gastronómica “Pozuelo de Tapas”, la Feria del Comercio o el servicio de asesoramiento empresarial, entre otros.

No hay comentarios: