viernes, 7 de junio de 2013

Una noche con Gabino vuelve al teatro Amaya

MADRID - OCIO

Diez Años Después de Gabino Diego, es un espectáculo en el que te emocionarás, disfrutarás y sobre todo reirás mucho. El espectáculo más fresco del verano ¡Qué no te lo cuenten! Espectáculo para todos los públicos.

A partir del 18 de julio, Gabino Diego con "Diez Años Después" aprovecha y compra ahora tus entradas y obtendrás un descuento del 40 % por compra anticipada. Sólo para compra de entradas antes del 30 de junio.


Del 18/07/2013 al 15/09/2013 en el Teatro Amaya

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy divertido el espectáculo de Gabino Diego en el Teatro Amaya de Madrid. Estuvimos viéndolo con amigos y a todos nos encantó. Se te pasan dos horas volando y te ries un montón. La recomiendo a todos para este verano. Además muy fresquito el Teatro Amaya y muy bien comunicado. Gracias Gabino Diego por hacer una tarde especial.

Anónimo dijo...

He disfrutado muchísimo, Gabino es genial. Consigue que estés riendo todo el rato contando anécdotas de su carrera profesional. Un espectáculo muy completo (incluso canta!). Además tiene un precio muy asequible. Compré unas entradas en atrápalo y me dieron muy buena situación. Os la recomiendo, os queda poco tiempo para verla pues creo que es la última vez que se va a representar la obra. En el Teatro Amaya hasta el 15/09/13