viernes, 7 de junio de 2013

Día internacional de tejer en público

MADRID

Sábado 8 de junio de 2013

El Día internacional de tejer en público, World Wide Knit in Public Day, es una convocatoria internacional que este año se celebrará el mes de junio, entre los días 8 y 16. Como su nombre indica, a ella se invita a amantes de las labores de aguja a reunirse en un lugar público para poner en común su afición durante esa semana.

El WWKD es una convocatoria anual para invitar a todos los amantes del mundo de las labores a reunirse y compartir aficiones. Lo principal es charlar, compartir y disfrutar de esta afición. Puedes acercarte a ver, conocer un poco más del mundo de las labores, y si te atreves, iniciarte participando en alguna de las actividades.

El World Wide Knit in Public Day viene celebrándose desde el año 2005 y cada celebración anual supera en expectativa a la anterior. El Museo del Traje inaugura este año su nuevo club, “Museo a mano”, y lo celebra sumándose a esta convocatoria junto con la tienda El punto Madrid.

Si prefieres traer tu propia labor o acercarte a conocer un poco más a este mundo, estos profesionales estarán allí para resolver todas tus dudas.



Fecha: 8 de junio
Hora: 12:00 – 19.00 h
Se desarrollarán en dos sesiones de mañana y tarde, de 12:30 h. a 14:30 h. y de 17:30 h. a 19:00 h.
Lugar: jardines del museo
Organiza: El Punto Madrid y Museo del Traje. CIPE

Inscripción para los talleres:
A partir de las 11:30 am. (para inscribirse en talleres durante la mañana)
A partir de las 16:30 pm. (para inscribirse en talleres durante la tarde)

Información:
91 550 47 00 Ext. 4782

No hay comentarios: