viernes, 7 de junio de 2013

Red Bull X-Fighter Madrid 2013 en las Ventas

RED BULL X FIGHTER

El 19 de junio llegan a Madrid

Ningún Campeonato Mundial Red Bull X-Fighters sería completo sin una visita a la plaza de toros de Las Ventas de Madrid. Este fantástico escenario ha estado en el calendario desde hace una década y ha sido testigo de increíbles luchas por la victoria.

Desde Robbie Maddison, completando impasible su Volt Body Varial que le dio la victoria en 2010, hasta Tom Pagès, quien completó una serie de increíbles trucos nunca vistos antes y que desafiaban la ley de la gravedad, el año pasado, la competición en Madrid ha ido intensificándose prueba tras prueba.

Quizá sean los estrechos confines de la plaza, que siempre han ayudado a que el ruidoso público casi se sitúe en el centro de la acción. O quizá sea el hecho de que lo que sucede en una plaza de toros tenga ese aire de lucha de gladiadores. El caso es que en Madrid siempre se ven algunos de los mejores momentos del año.



Desde 2002, la élite del FMX ha estado volando por el espacio aéreo de Las Ventas, una de las plazas de toros más famosas del mundo. El año pasado, el neozelandés Levi Sherwood fue quien cogió el toro por los cuernos y logró una extraordinaria victoria sobre el héroe local y campeón en 2011, Dany Torres, y también sobre la máxima promesa del FMX español, Maikel Melero

Las entradas para la 5ª parada de la Campeonato Mundial 2013 de Red Bull X-Fighters en Las Ventas, Madrid, están disponibles en El Corte Inglés (recogida en tienda) y Evento Ticket. Eventoticket: compra online, puedes imprimir tus entradas al momento.

No hay comentarios: