miércoles, 19 de junio de 2013

Rave Market. El Second Hand Market más veraniego en Madrid

MADRID - COMPRAS

Aunque se hacía esperar, parece que ya ha llegado el verano. Y con él las ganas de piscina, terracitas e ingesta masiva de helados. Para este fin de semana, si no tienes una piscina a mano en la que poder sumergirte no te preocupes porque RAVE MARKET ha pensado en ti y celebra su habitual mercadillo en la capital con una temática muy veraniega, SUMMER POOL RAVE!

Siguiendo con sus divertidas propuestas, el market nos sorprende este Domingo 23 de Junio en CSA la Tabacalera (c/Embajadores 53) con un evento muy fresquito en el que sumergirte en estos días de calor madrileño. Cervecitas, música en directo durante 9 horas, 40 puestos llenos de reciclaje y second hand donde encontrarás las mejores rebajas del verano antes que nadie, concurso de bikinis y mucho más te están esperando en esta cita obligada del domingo en la Latina.



RAVE MARKET (ravemarket.es) es una propuesta cultural y de ocio que nos ofrece una alternativa al consumo con su política de reciclaje y segunda mano y su filosofía “Porque tus cosas merecen una SEGUNDA oportunidad”. Un evento multitudinario y de masiva participación debido a que los jóvenes lo consideran la mejor forma de pasar un buen rato entre amigos, hacer shopping low cost o simplemente disfrutar del mejor ambiente y la música en directo.

Los eventos, con una frecuencia mensual, se combinan con infinidad de actividades y sorteos promovidos desde Facebook y Twitter. Un plan para todos los bolsillos que nos transporta a las capitales europeas y su “second hand culture” en un ambiente tan cercano y madrileño como La Latina.

En su página web encontramos toda la información así como diversos videos que nos muestran el ambiente y la filosofía de esta popular iniciativa. Porque ya es un hecho que la segunda mano está calando en nuestro país, no sólo como una medida anti-crisis sino por la conciencia social de que la vida de los productos no termina cuando uno deja de necesitarlos, pueden continuar en el mercado a manos de otras personas que sepan volver a apreciarlos.

Además, durante el mercadillo podrás encontrar más información sobre el misteriosoEMERGE, el gran evento del verano que la asociación está preparando para el sábado 29 de Junio. Un evento exclusivo de ayuda al autoempleo para diseñadores emergentes, artistas y marcas online que podrán mostrarnos sus colecciones. Pero de esto ya os hablaremos más adelante… De momento os recomendamos esta cita veraniega y ecológica que RAVE MARKET nos propone para este domingo 23.

DONDE: CSA La Tabacalera de Lavapiés. C/ Embajadores 53. Madrid.

CUANDO: 23 de Junio de 2013 de 12 a 21h.

No hay comentarios: