miércoles, 19 de junio de 2013

Fiestas de la Junta de Distrito Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores 2013

FUENLABRADA - FIESTAS

La inauguración será el viernes a las 20,30 horas y se prolongarán durante el fin de semana.  La Junta de Distrito Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores celebra estos días sus fiestas.

Los actos principales se centran en este próximo fin de semana , siendo la apertura oficial el viernes a las 20,30 horas donde, la concejala de Seguridad y vecina del barrio desde hace años, Yolanda Serrano, será la encargada de abrir las fiestas dando lectura al pregón en la Plaza de la Concordia.

A continuación y para los más pequeños, los protagonistas del espacio infantil televisivo de Clan TV , presentarán el espectáculo El cohete musical.



Además, podremos disfrutar de fuegos artificiales a medianoche.

El domingo 23, como ya es tradicional tendrá lugar la Hoguera de San Juan en el instituto Barrio de Loranca.

Durante todo el fin de semana tendrán lugar diversos torneos deportivos así como actividades culturales , propuestas por las entidades sociales de la Junta de distrito. Entre ellas destacan concursos de cocina, ajedrez, dados o ping pong, entre otros.

El jueves 20 por la tarde y el domingo 23 entre las 11 y las 15 horas las atracciones del recinto ferial costarán la mitad de precio (1 euro).

El lunes 24 finalizarán con una exhibición de gimnasia rítmica. La concejala presidenta de la Junta, Raquel López, ha invitado a todos los vecinos de Fuenlabrada a participar en estas fiestas.

No hay comentarios: