miércoles, 19 de junio de 2013

Día de la Música 2013 en el Matadero. The Horrors, Spiritualized, The Fall, Lori Meyers, Darkstar...

MÚSICA

The Horrors, Spiritualized, The Fall, Lori Meyers, Darkstar, Hola a todo el mundo, Los Punsetes, Extraperlo, Deptford Goth, beGun y Pional (Live) encabezan el cartel de esta nueva edición del Día de la Música, un evento con lo mejor del indie y otros géneros.

Destaca con fuerza la banda The Horrors; procedentes de Southend, Inglaterra, The Horrors nace en 2005 y desde su álbum debut, 'Strange House', se consolidan en la escena británica del post punk y garage rock.



'Primary Colours' (2009) suponía la continuación de un estilo en el que primaba en gusto por el ruido y la voz profunda de Faris Badwan, que casi asustaba. En 2011 el quinteto sorprendió al mundo con 'Skying', un tercer álbum autoproducido que denota su evolución hacia una mayor limpieza y elaboración que les aleja del 'noise' de su 'Primary Colours'.

Atentos a las apuestas españolas que nunca fallan como Lori Meyers o Los Punsetes. Un cartel sorprendente para una cita única con sonidos entre lo independiente y lo comercial, siempre con mucha calidad.

No hay comentarios: