sábado, 25 de mayo de 2013

Parquesur inaugura la mayor tienda de Angry Birds en Europa

MADRID - COMPRAS
El centro comercial y de ocio Parquesur ha inaugurado este fin de semana, la segunda tienda oficial de los Angry Birds en Madrid.

Desde el nacimiento de estos pájaros malhumorados en los teléfonos móviles, su popularidad no ha dejado de crecer, expandiéndose incluso a otros dispositivos como las tablets, videoconsolas o PC.

Actualmente, estos excéntricos pajaritos siguen levantando las mismas pasiones que cuando nacieron. Parquesur, queriendo ofrecer siempre la mejor oferta a sus clientes, abrirá la segunda y mayor tienda en España dedicada en exclusiva a Angry Birds.

La tienda constará de 140m2, siendo así la más grande de Europa, y en ella se podrán encontrar todo tipo de artículos, desde ropa hasta peluches, pasando por productos escolares o videojuegos.



Además, la tienda contará con un espacio multimedia en el que los clientes podrán jugar al famoso juego, ver los dibujos animados y películas…

Alrededor de 40 millones de usuarios juegan mensualmente a este jugo en el que, usando una bandada de aves con habilidades especiales y lanzadas mediante una honda, hay que rescatar unos huevos de un grupo de cerdos verdes. El reto del juego consiste en dar el tiro en el lugar correcto, con el ave correcta, para derribar estructuras sobre los cerdos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se hasta que punto puede ser rentable/atractiva éste tipo de tienda; merchandaising extremadamente caro y en algunos formatos poco atractivo (bebidas???).

A menudo paso delante de la tienda que está emplazada en La Vaguada y sinceramente siempre está vacía.

Anónimo dijo...

Eta nueva tienda de los angry birds en parque sur esta genial, es super bonita y tienen unos productos y promociones muy interesantes.

He estado varias veces y siempre hay bastante gente ademas los vendedores son muy amables y siempre con una sonrrisa e intentando ayudar.Los niños pueden ver los dibujos,pintar,y luego colgar los dibujos en la propia tienda.Sin duda una verdadera pasada,llevare a mis hijos siempre que pueda

La verdad es que merece la pena visitarla

manuel dijo...

es una pasada