sábado, 11 de mayo de 2013

Lagarto amarillo hoy en concierto en las fiestas de San Isidro 2013 de Alcobendas

SAN ISIDRO

El grupo Lagarto Amarillo actuará este viernes a las 23 horas en el Recinto Ferial del Parque de Andalucía de Alcobendas dentro del programa de fiestas San Isidro 2013. Vienen precedidos por el enorme éxito cosechado con sus dos primeros singles ‘Dejarse la piel’ y ‘Culpable’ y triunfarán, seguro, en Alcobendas con su derroche de carácter, sus letras y su mezcla de estilos. La actuación se produce tras la cancelación, por motivos familiares del cantante, del concierto de Efecto Pasillo grupo que se ha comprometido a actuar más adelante en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.



Lagarto Amarillo es un grupo madrileño formado por los hermanos Mora, Pablo, Patricia y Jose. Combinan su gran talento musical con la altura poética de las letras y un magnético sentido del espectáculo, que ya ha seducido a decenas de miles de fans. Sus actuaciones no dejan indiferente a nadie: derrochan carácter, personalidad y versatilidad. Rumba, reggae, salsa y ska se cuecen bajo el envoltorio de un pop-rock delicioso, que vuelcan en un directo contundente y festivo.

Con su primer álbum, “Que la suerte te acompañe” (Universal Music, 2003) el grupo realizaría una gira por todo el país. “Distinto” fue su segundo trabajo, cuyo tema “Cuéntame” sería escogido para anunciar la popular serie de TVE “Cuéntame cómo pasó“. Este disco fue galardonado, en el año 2009, con el JPF Music Award al Mejor Disco Latino, así como a la Mejor Canción latina por “Cuéntame”. “Estoy mintiendo de verdad”, su nuevo disco, vio la luz en febrero de 2012 entrando directamente en los primeros puestos de la lista oficial de venta de discos.

Tras el enorme éxito cosechado con sus dos primeros singles, “Dejarse la piel” (que ha sonado en todas las radios, y ya acumula más de un millón y medio de reproducciones en Youtube) y “Culpable” (que se ha convertido en un gran hit en radio y televisión, con más de ocho meses de permanencia en los primeros puestos del top oficial de radios, y más de un millón de visitas en Youtube), llegan a Alcobendas con su nuevo sencillo, “Parte de mí”, que promete llegar a lo más alto de todas las listas. Lagarto Amarillo ha sido nominado como Artista Revelación 2012 para los Premios Principales. Actualmente continúan embarcados en la exitosa y extensa gira de presentación en directo de su nuevo disco por todo el país completado grandes aforos.

Consulta el resto de la programación musical de las fiestas de San Isidro 2013 de Alcobendas

No hay comentarios: