miércoles, 8 de mayo de 2013

La Feria de Empleo en las Rozas Village ofrece 150 puestos de trabajo

EMPLEO - LAS ROZAS

El alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio, y el viceconsejero de empleo, Juan Van Halen, han visitado hoy la Feria de Empleo "Fashion&Retail Career Days", organizada por Las Rozas Village para ofertar 150 puestos de trabajo a personas interesadas en desarrollar su carrera profesional en el mundo de la moda.

Acompañados por el director de Retail de Value Retail España, Carlos Santana, y por la concejal de Economía, Empleo y Consumo, Blanca Laso, Fernández Rubio y Van Halen recorrieron la zona que la compañía ha habilitado en sus instalaciones de Las Rozas para desarrollar la Feria, en la que recogerá los currículums y credenciales presentados por los candidatos con el objetivo de seleccionar a 150 especialistas en retail y turismo de compras.


La compañía valorará especialmente las habilidades de atención al cliente de los aspirantes y su dominio de idiomas como inglés, francés, chino, ruso, portugués o árabe, dado el fuerte perfil internacional de los clientes de Las Rozas Village. Los seleccionados podrán desarrollar su carrera profesional en alguna de las más de 100 firmas internacionales de moda presentes en este centro.

"El sector del turismo de compras está experimentando un gran crecimiento que lo convierte en una salida profesional con excelentes perspectivas de futuro", señaló el alcalde, que mostró todo el apoyo del Ayuntamiento a la iniciativa de Las Rozas Village y destacó la importancia de esta compañía, "que emplea a casi 1.000 personas en Las Rozas", en el tejido comercial y económico de la ciudad.

No hay comentarios: