jueves, 2 de mayo de 2013

Ideas para celebrar el día de Madre 2013 en Madrid

DÍA DE LA MADRE

Te proponemos 8 divertidos planes para celebrar el día de la madre en familia:

Invitan a mamá al teleférico y en el museo de cera de Madrid.

El día 5 de Mayo, día de la Madre, mamá entra gratis al Museo y al Teleférico de Madrid. Y en el zoo. Adquiere tu entrada especial en el Museo, podrás visitar el Museo de Cera + viaje en Teleférico. La entrada es válida para 2 niños y su madre. Mamá entra gratis! 

Además, la jirafa del zoo de Madrid celebra el Día de la Madre enseñando a su cría.



Visita guiada por el Día de la Madre 2013

Esta visita ofrece la posibilidad de "descubrir" el centro histórico de Madrid a personas de edades muy diversas y, especialmente al público infantil. Partiendo del Centro de Turismo Plaza Mayor se recorren las calles de los alrededores, del barrio de los Austrias, comentando aspectos de la historia, las tradiciones, el arte, etc., de una manera accesible para los más jóvenes.

Elige un espectáculo:

Te ofrecemos varias propuestas teatrales, llenas de humor, con grandes descuentos. Con nuestro código promocional seleccionarás tú mismo las butacas que prefieras, ¡evita las incómodas reservas sin butaca fija de otros sistemas de venta!

¿Qué mejor regalo que uno para disfrutar juntos?

Al circo con mamá

Hasta el 5 de mayo, día de la madre, el circo Twister está en el barrio de Barajas de Madrid.

Malabaristas, trapecistas, payasos, contorsionistas, y mucho más.
El Musical del Rey león

¿Quieres llevar a tu madre al teatro y disfrutar del musical con ella? Participa en el concurso de facebook, di las razones por las que crees que tu madre se merece ir más que nadie y gana dos entradas.



Carrera de la mujer 2013

Madrid acogerá la Carrera de la Mujer de este año 2013 el próximo día 5 de Mayo y reunirá alrededor de 25.000 mujeres

Talleres por el día de la madre en Príncipe Pío.

Del 1 al 5 de mayo coincidiendo con la celebración del día de la Madre, el Centro Comercial Príncipe Pío ofrece la posibilidad de realizar a los peques de la casa divertidos regalos para sus mamás.



  Y en el parque Juan Carlos I, otro taller para ir con mamá, con papá y con quien quiera acompañar al "peque" de la casa a conocer a los habitantes del huerto y fabricar un bonito regalo para la protagonista de este día. Celebración: sábado 4 de mayo a las 11,30 horas.

No hay comentarios: