jueves, 9 de mayo de 2013

Festival Infantil de rock solidario en Príncipe Pío

MADRID - INFANTIL

Del 9 al 15 de mayo, celebramos en el Centro Comercial Príncipe Pío el SOLIDario Rock Festival. Una iniciativa que busca divertir a los peques de la casa enseñándoles a ser estrellas del rock por unos momentos, además de recaudar fondos para formación musical en colegios del barrio.

Todos los días por la tarde y el sábado 11, domingo 12 y miércoles 15 en horario de mañana y tarde, tendremos en la plaza principal del Centro Comercial Príncipe Pío un karaoke, conciertos, un pintacaras rockero y cuentos del rock, gratis para todos los pequeños rockeros. Con este original festival de rock, los niños y adultos lo pasarán en grande y aprenderán, cantando y divirtiéndose, que todos podemos llegar a ser estrellas del rock.



Durante el festival, se solicitarán donativos para mejorar el espacio y las dotaciones instrumentales, en colaboración con la Junta de Distrito de Moncloa-Aravaca, de las aulas de música de tres centros escolares del barrio: Colegios Públicos Estados Unidos y Fernández de Moratín y el Instituto Ortega y Gasset.

Así el SOLIDario Rock Festival es a la vez una oportunidad de pasarlo estupendamente, gratis y sin salir del barrio; y una forma de ayudar a ponerle música al Distrito, a través de mejoras en nuestros centros educativos.

Descúbrelo en el Centro Comercial Príncipe Pío. ¡Los pequeños rockeros no se lo pueden perder!


Del 9 al 15 de mayo

No hay comentarios: