miércoles, 15 de mayo de 2013

Boafest 2013 en Rivas vaciamadrid

RIVAS

Un año más, y ya van tres, Rivas se convierte en cita obligada para los amantes del rap y los sonidos urbanos. El auditorio Miguel Ríosacoge el sábado 18 de mayo, un día después del recital de Manu Chao, el tercer BOAFEST, un festival en el que los grandes nombres de la escena hiphopera estrenan sus nuevos trabajos discográficos.

El concierto, que dura más de seis horas, pertenece a la programación de las fiestas locales de mayo. Se permite la entrada a menores de edad y las puertas del recinto se abren a las 14.30. La Red de Recuperación de Alimentos de Rivas recogerá alimentos en la puerta del recinto.

De 15.00 a 17.00, habrá sesión de micro abierto y exhibiciones de bikers y breakdance. Y a las 17.00 comienza el concierto, cuya finalización está prevista para las 02.00.

Dúo Kie salta al escenario para cantar los temas de su álbum 'Infierno'; Lírico' hace lo propio con 'Un antes y un después'; Rayden con 'Mosaico'; Sharif presenta 'Sobre los márgenes'; La Puta Opepé canta 'Regreso al futuro'; Crew cuervos desembarca con 'Héroes&Villanos'; Jotandojota se abre con 'Sincericidio'; Rapvívoros interpreta 'They are the rapers'; Roy Mercurio se autoreivindica con 'Mercurio' y H. Kanino alza la voz con su 'Resistimos'. También rapean el conocido Rapsusklei y Piezas.




El promotor de este certamen es el sello discográfico BOA, especializado en artistas de hip hop y estilos urbanos. Como señalan los responsables del concierto colectivo, "BOAFEST quiere acercar al gran público las mejores propuestas de hip hop y reggae del momento con un evento de gran dimensión y por un precio asequible a todos los bolsillos y a todos los públicos".

Es el segundo año que Rivas acoge el BOAFEST: en 2012 alrededor de 8.000 jóvenes asistieron al festival en el mismo escenario. La entrada anticipada cuesta 12 euros (más los gastos de gestión, excepto si se compra en el auditorio municipal Pilar Bardem, donde no se cobran gastos de gestión: 12 euros sin más). En taquilla, el día de concierto, el precio es de 15 euros. Se permite la entrada a menores de edad.

SÁBADO 18 / 15.00. Auditorio Miguel Ríos
ENTRADAS ¿CÓMO Y DÓNDE COMPRARLAS?

VENTA ANTICIPADA:
Auditorio Pilar Bardem: jueves y viernes, de 19.00 a 21.00. En este caso no se cobra gastos de gestión: la entrada cuesta 12 euros. Atención: no se puede pagar con tarjeta, sólo en efectivo.
Por internet: www.boamusica.com, www.ticktackticket.com y red Ticketmaster: FNAC, Carrefour y Halcón Viajes.
En tiendas: Urban Stock (Severo Ochoa, 4, Rivas); Triburbana (Bordadores,6, Madrid); Grimey Store (Reina, 15); Doble a nada (Avenida de España, 27, Pinto).

VENTA DÍA CONCIERTO: Auditorio Miguel Ríos. Pago sólo en metálico. 15 euros.

No hay comentarios: