jueves, 16 de mayo de 2013

Atlético de Madrid - Real Madrid. Final Copa del Rey 2013

DEPORTES

El Real Madrid celebraría la Copa el Viernes y el Atléticoel sábado. Ambos equipos defienden en este partido la candidatura de Madrid 2020.

En el atlético, Diego Godín y Juanfran Torres ratifican la ilusión y las ganas de todo el equipo para llevarse la final de Copa. Saben que la concentración desde el minuto 1 es fundamental.

El Real Madrid ya está preparado para el encientro, mientras, Varane ha iniciado su proceso para volver a los terrenos de juego.

Sergio Ramos opinó sobre el encuentro: “Queremos devolver el cariño a la afición ganando la Copa del Rey” “Las finales se juegan para ganarlas y esa es nuestra actitud; debemos ser muy exigentes con nosotros mismos y dar el máximo”, aseguró el segundo capitán en la previa del encuentro.



CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Casillas, Diego López, Adán y Jesús.
Defensas: Ramos, Pepe, Albiol, Carvalho, Arbeloa, Coentrão, Marcelo y Nacho.
Centrocampistas: Xabi Alonso, Essien, Khedira, Kaká, Modric, Özil, Callejón y Di María.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.

CONVOCATORIA DEL ATLÉTICO DE MADRID:

Los 21 futbolistas forman la convocatoria para un partido para el que Simeone tiene un once decidido como manifestó en sala de prensa: Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe, Mario, Gabi, Arda, Koke, Diego Costa y Falcao son los hombres elegidos por el técnico para disputar de inicio la 19ª final de Copa en la historia de la entidad del Manzanares.

EL ARBITRAJE DE LA FINAL DE LA COPA DEL REY 2013

Carlos Clos Gómez (Comité Aragonés) y los árbitros asistentes Xavier Aguilar (Comité Catalán) y Pau Cebrián (Comité Valenciano) serán los encargados de dirigir el enfrentamiento de este viernes en el estadio Santiago Bernabéu. Será la primera final como árbitro principal para Clos Gómez, que ejerció como cuarto en la final de 2010.

Lugar de celebración: Estadio Santiago Bernabéu
Fecha: viernes 17 de mayo de 2013 a las 21:30 horas

No hay comentarios: