viernes, 24 de diciembre de 2010

Horarios Nochebuena y Navidad en el Metro, Autobús y Cercanías

.
Horario autobuses en Nochebuena y Navidad. Durante Nochebuena no funcionarán los metrobuhos en horario nocturno, tampoco las líneas NC1 y NC2. Los autobuses diurnos finalizarán antes. Los últimos autobuses de cada línea  harán los últimos viajes entre las 20.30 y las 21.30 h.Y los Búhos solo tendrán un autobús por línea que tendrá una frecuencia aproximada de unos 90 minutos. El sábado 25, Navidad, los autobuses funcionarán con una frecuencia similar a la de un día festivo.



Horario del Metro en Nochebuena y Navidad. El día 24 de diciembre, Nochebuena, el servicio de Metro termina a las 21. 30 circulando los trenes hasta las 22.00h.y El día 25 de Diciembre, Navidad, se retrasará la apertura del metro hasta las 8 de la mañana.

Horario del Metro en Nochebuena y Navidad. El último tren con salida de las estaciones de Atocha y Chamartín circulará en torno a las 21.30 en todas las líneas.La circulación de trenes por la zona central de la capital, entre Atocha, recoletos, Sol, Nuevos Ministerios y Chamartín, se extenderá hasta las 22.00.

Respecto al servicio de recogida de basuras en Madrid, se suprime durante el viernes de Nochebuena y la mañana del 25 de diciembre.
.

1 comentario:

Lakacerola dijo...

Paso a desearte felices fiestas!!!