viernes, 31 de diciembre de 2010

Horarios de Nochevieja en el metro, cercanías y autobús.

.
Los autobuses de Madrid (EMT ), el Metro y las líneas de Cercanías funcionarán hoy con sus horarios habituales durante todo el día. Mañana día 1 se retrasarán las aperturas del transporte público.

Autobuses en Nochevieja.

La EMT operará con normalidad durante todo el día, incluso los metrobuhos. Solo las líneas universitarias no circularán hoy.

Las líneas 3, 50, 51, N16, N17, N18, L1, L5 modifican sus itinerarios entre las 21 horas de hoy viernes 31 y las 5 horas del domingo 1 de enero por los cortes de la Puerta del Sol.



Metro en Nochevieja

El Metro también funcionará en su horario habitual durante todo el día, el cierre será a la 1.30h., al igual que todos los días del año.Sin embargo el día 1 de enero abrirá sus puertas a partir de las 7.00h. una hora más tarde que habitualmente.

Por la estación de Metro de la Puerta del Sol no pararán los trenes de 21 a 00.30 h  la noche de hoy 31 de diciembre.



Cercanías en Nochevieja

El último tren con salida de las estaciones de Atocha y Chamartín circulará hacia las 21.30 horas en todas las líneas y la última circulación con destino Madrid desde las estaciones de origen de las diferentes líneas se producirá en torno a las 21.30 horas.  

En el centro de Madrid la circulación entre Atocha, Recoletos, Sol, Nuevos Ministerios y Chamartín se extenderá hasta las 22 horas.El 1 de enero el servicio de Cercanías de Madrid se comienza a las 7 horas.
 En Sol la estación de Cercanías cerrará a las 21.30 horas hoy viernes, y los trenes de las líneas C-3 y C-4 no efectuarán parada a partir de esa hora.


.

1 comentario:

Esetena dijo...

Hola Dani: Gracias por tantas informaciones útiles que nos has hecho llegar a través de tu estupendo blog, que siempre será una referencia. Te deseo todo lo mejor para el nuevo año. Feliz 2011. Un abrazo, Jesús