jueves, 24 de septiembre de 2009

La foto de la semana

.
Es la foto más polémica del momento. Mientras que algunos diarios aseguran que la foto es real, otros dicen que solo se trata de un montaje.

El primer diario que ha recogido la foto es Diarioabierto.es .


Otro tema de debate es la vestimenta de las hijas de Zapatero que ya está dando mucho que hablar.
.

13 comentarios:

Stultifer dijo...

¡Cuanto negro!

eulez dijo...

Parece un montaje, desde luego, las sombras y las cabezas son raras. En cualquier caso, el aspecto de las hijas ya está dando para hacer el chiste, claro.

Winnie dijo...

¡Sí!...demasiado negro para una foto...será que TODO está muy negro...(menos Obama, el cual me cae muy bien)

EMNM dijo...

¡LA VIRGEN!

ZP no tiene hijas, son súcubos, parece el cartel de la Casa de Bernarda Alba :P

Miguel Molina dijo...

Pues estoy con los demás, mucho negro. Creo que cada uno es muy libre de vestirse como mejor crea pero también es cierto que hay que guardar un poco las composturas cuando va a un acto de este tipo.

Saludos

Nos vemos por Madrid

Jexweber dijo...

Que miedo, son goticas, el pais se va a sumir en las sombras, las tinieblas invadiran nuestras calles...

anapedraza dijo...

Por mi como si salen en bañador, ¿esto es noticia? anda que...

¡Un abrazote!

MIGUEL

EMNM dijo...

El escándalo no es que los súcubos vistan así, que a mí me da igual, el problema es que ZP haga de censor y prohiba las fotos hechas en un viaje oficial, niñas incluidas con mis impuestos, ahora que asuman las consecuencias, ya he visto más de 20 fotos tuneadas de las niñitas y me parto de la risa

mcarmen dijo...

Yo empiezo a entender porque hasta ahora no han salido... la ropa es lo de menos, lo absurdo es censuras sus caras, para qué se han hecho la foto???

Alias dijo...

Me voy a callar...por cierto cada cual con su gusto estético,pero eso si,vuestro padre lo esta haciendo peor de lo esperado,y mira que por esperar no queda.

Francisco Posse dijo...

Si no quería que las niñas saliesen en la foto, es tan secillo como que no hubiesen posado.
Imagino que el no se les vea la cara lo hará para evitar que se cachondeen, pero como hija de él, yo me sentiría más ofendida así.

/ dijo...

Es una fiesta de disfraces?

Dani, mañana te espero, estás invitado, ok?

BESOTES AMIGO.

Taxigirl dijo...

Esta foto está evidentemente trucada... Sonsoles se la ve como una mesa camilla y a Obama y a Zapatero parece que les encogieron la altura ¿o acaso nadie más ha notado ésto? es como si la hubieran "achatado" con el photoshop para ridiculizarlo aún más.
Por cierto, las chicas se pueden vestir como las venga en gana. Mucho mejor que esos "niños pera" que siempre parecen fotocopias de sus pijopapás, las mismas camisas, los mismos pantalones, los mismos zapatos, réplicas exactas de sus padres que visten como "Dios Manda".Que dicen No al aborto mientras mandan a sus niñas a hacer shopping por Londres para que se deshagan del indecoroso desliz de Borjamari. Panda de hipócritas que abogan por el despido libre para los pobres mientras a ellos les jubilan con cantidades inmorales de dinero. Que el único problema que han encontrado con esta crisis es que se les acabó el pelotazo del ladrillo en la costa y que ahora tienen que pagar impuestos. A mí no me importa que suban los impuestos, a los que no tenemos nada no nos pueden quitar nada.
Taxigirl.Entre chuches y paparruches