lunes, 7 de septiembre de 2009

El día de la corazonada

.
No nos rendimos, y el Alcalde menos.

El día 27 de septiembre, casi en vísperas de la decisión final de los miembros del COI, Gallardón quiere que nos reunamos todos juntitos en Cibeles para celebrar un acto de apoyo a la candidatura de Madrid en los juegos olímpicos de 2016.

Este gigantesco cartel anuncia el evento sobre la torre del edificio España.

Gallardón tiene la corazonada de que tu iras a apoyar. ¿Iras ?

- Para apoyar a la candidatura la última idea es ayudar a batir el record guines en lanzamiento simultaneo de bolas de gol. Se pretenden lanzar 2016 bolas de golf y asi salvar nuestra candidatura. Echar un vistazo a esta web. 2016 bolas de golf por Madrid
.

7 comentarios:

Winnie dijo...

PPues no sé yo lo que haré en esas fechas...en cualquier caso a este Gallardon no hay quien lo tumbe...¡mira que contentos salieron de la valoración! Yo alucino...Confiemos en que lo consiga...pa' que se quede tranquilito. besos

Stultifer dijo...

Tengo varias bolas de golf en casa. Creo que las llevaré todas. A alguien le darán en la cabeza.

mcarmen dijo...

Cómo Sísifo, es inmune al dealiento ;-)

Eduardo dijo...

Miremoslo bien, yo sere el primero en alegrame de la problamación de Madrid como sede de las olimpiadas, y todos los madrileños, y todos los funcionarios del Ayuntamiento, y todo lo que a su alrededor gira, incluido Gallardon, porque las Olimpiadas significan Dinero ya que es una inversión segura, y Madrid esta arruinado, Prestigio personal y politico es algo que necesita en la boragine que esta metido, asi que a Gallardon no le queda otra que se como Leonidas y defender con sus 300 las olimpiadas, que repito sere el primero en celebrarlo cada uno con nuestros motivos.

Francisco Posse dijo...

Yo participé mucho más en las del 2012, en ésta me he limitado al apoyo blogero :) Vi el otro día el cartel en Plaza de España y todavía no sé qué haré.

Pienso que a Madrid, más que beneficio económico, lo que le aportaría es prestigio, siempre y cuando todo salga bien.

Ahora mismo no veo a Madrid preparada ni para La Noche en Blanco :)

Saludos

niñovertice dijo...

si la convocatoria es para echar al mas nefasto alcalde q hemos padecido, de rodillas voy.
y las olimpiadas ya no se q pensar; si me ilusionan, pero si eso significa MAS OBRAS:.. saludos

Mauro Picotto dijo...

Día de la Carnicería