.
Medio millón de personas, un millón según los organizadores, nos reunimos ayer en torno a la Plaza de la Cibeles para apoyar por última vez a la candidatura de Madrid en los Juegos Olímpicos del 2016.
Quizás la lluvia impidió que fuéramos más, o quizás el reclamo de David Bisbal no fue lo suficientemente convincente para reunir a más gente.
Más de 1000 voluntarios repartieron miles de cartulinas con los colores del logotipo para representar un mosaico humano gigante que se fotografió desde el aire cuya imagen ahora mismo está dando la vuelta al mundo.
Muchos madrileños de adopción compartían las mismas ilusiones que los demás.
Se respiraba ilusión. Manos arriba al ritmo de la música y cartulinas alzadas al cielo.
Daba igual el color. Verde, rojo, amarillo o azul.
Todos compartiendo el mismo sueño olímpico. La misma corazonada.
Sin duda el momento más emocionante fue cuando todo el mundo elevó su cartulina y el helicóptero fotografió e inmortalizó este momento para siempre. El momento en que todos los madrileños que allí estaban pidieron el mismo deseo: Ser la sede olímpica en el 2016.
Pero las corazonadas a veces son solo eso... corazonadas.
La próxima cita popular que tenemos los madrileños será la pantalla gigante de la Plaza de Oriente el 2 de Octubre, cuando se den los resultados oficiales de la candidatura y el país ganador de esta.
.
10 comentarios:
A ver qué pasa. Dicen que no nos lo van a dar, por tantas razones, pero... tantas corazonadas juntas tienen mucha fuerza :-)
A veces pienso que podrías ser como Hitchckoc (que salía en sus peliculas siempre como figuramte) y te nos cuelas en esas fotos que publicas...jaja. bueno espero que la corazonada salga bien...sí, me gustaría que nos dieran las Olimpiadas...He dicho. besos DaNI
Pero lo hemos pasado bien y además nos han dado una gorra, más fea que la que dieron para las de 2012, pero bueno, será la crisis
El viernes otra fieshhhhta!!
Yo estoy expectante por ver lo que sucede...s
Fuí alli sin mucha convicción, pero en 10 minutos adopte el aire festivo y la ilusión de todos aquellos miles de personas...Yo también levanté mi cartulina, pero ahora en frío pienso si sería conveniente para Madrid y su economía celebrar unos juegos olímpicos...
Un besin
No será Madrid la sede.
A ver que, pasa, porque Madrid se lo merece y además nos vendria muy bien a todos, como empujoncillo extra en estors momentos dificiles.
El Viernes lo Sabremos.
Buen reportaje Dani.
saludos
Se la van a dar a Tokio.
Llámame pesimista, pero veras tú que pedazo de chasco.
Por ganas no será...
¡Un abrazote!
MIGUEL
Se van a ir a Chicago...
Publicar un comentario