No me puedo explicar que clase de cable de la cabeza se les debió desconectar a todos los chicos de este botellón, para acabar atacando a la policia. No soy mayor, pero voy a utilizar una frase que la utilizan mucho los abuelos: "esto en mi época no pasaba". Y es que es cierto que antes teníamos muchísimo más respeto. Lo peor es que creo que somos nosotros mismos los culpables de que los niños y jóvenes actuales no tengan el más mínimo sentido de la educación, y no quiero generalizar, pero es que hay tantos casos como este de violencia colectiva e individual, que empiezo a preguntarme si no hemos pasado a una época de total libertinaje...y la hemos confundido con libertad.
3 comentarios:
Pues si, una auténtica verguenza, Dani...
No me puedo explicar que clase de cable de la cabeza se les debió desconectar a todos los chicos de este botellón, para acabar atacando a la policia.
No soy mayor, pero voy a utilizar una frase que la utilizan mucho los abuelos: "esto en mi época no pasaba". Y es que es cierto que antes teníamos muchísimo más respeto.
Lo peor es que creo que somos nosotros mismos los culpables de que los niños y jóvenes actuales no tengan el más mínimo sentido de la educación, y no quiero generalizar, pero es que hay tantos casos como este de violencia colectiva e individual, que empiezo a preguntarme si no hemos pasado a una época de total libertinaje...y la hemos confundido con libertad.
¡increible! ¡ vergonzoso! y ¿esta es la población adulta del mañana?...¡qué miedo! Besos
Publicar un comentario