.
Lo peor, el susto que se han llevado lo viajeros que iban esta mañana en un comboy de la línea 6 con dirección a Moncloa.
No ha habido que lamentar heridos aunque si ha habido que atender a algún viajero con crisis de ansiedad por el susto y a algún contusionado, lo importante es que no ha sido un accidente grave.
Concretamente uno de los vagones ha descarrilado al paso de las estaciones entre Moncloa y Ciudad Universitaria. El primer vagón ha entrado con normalidad a la estación, pero el segundo ha descarrilado golpeándose fuertemente contra uno de los muros de la estación. Todavía es pronto para conocer las causas.
Por el momento la línea permanecerá suspendida entre las estaciones de Metropolitano y Puerta del Ángel por un tiempo estimado de al menos ocho horas. El tiempo suficiente para poder devolver la normalidad a la estación y a la línea.
.
5 comentarios:
Que horror, menudo susto! Afortunadamente, no ocurre con frecuencia.
El segundo vagón tenía envidia del primero y se dijo: "Te voy a adelantar", pero se encontró con un muro.
¡Vaya susto!
De todas maneras, tenemos que felicitarnos por el metro que tenemos, EN TODO, empezando por las personas que trabajan en él, por el mantenimiento y porque es uno de los más modernos.
¡Un fuerte abrazo!
MIGUEL
no he ido a la uni y no me ha tocado, pero joder qwue susto
¿esto no podía haber pasado hace unos días y que lo hubieran visto los del COI? y como para la amiga espe todo vá de lujo, pues nada, los curritos a comer m...da y ella a dejar bién y a enseñar sólo las 4 cosas que la interesa, que verguenza, menos mal que no le ha pasado casi nada a nadie.
Publicar un comentario