MADRID - SALIR
La Comunidad ha presentado 'Vuelven los jueves de Madrid', la primera campaña de promoción turística del ocio nocturno, llevada a cabo por la Plataforma de Asociaciones por el Turismo, el Ocio, la Hostelería y la Cultura de la región y en la que también colabora el Ayuntamiento de la capital y Mahou San Miguel. El ocio nocturno es el primer factor de elección de sus viajes para 94 millones de turistas europeos de entre 20 y 35 años.
Más de 70 locales de ocio y establecimientos de hostelería participarán en la campaña, que tendrá lugar todos los jueves, desde el 3 de abril al 8 de mayo, para dinamizar la actividad económica y social del ocio nocturno, recuperando la magia y el especial atractivo de los jueves por la noche. Habrá promociones y ofertas para tapear, cenar, escuchar conciertos, saborear la coctelería de calidad y disfrutar de la programación de las discotecas, clubs y tablaos de Madrid, los jueves por la noche.
La campaña de promoción va a estar presente en la Red de Oficinas de Información Turística de la Comunidad de Madrid, en Metro, en los soportes publicitarios del mobiliario urbano, además de su difusión a través de la APP Saborea Madrid, de internet y de las redes sociales. Asimismo, durante la campaña tendrá lugar 'El sorteo de los jueves', mediante la distribución de 50.000 cupones numerados para conseguir interesantes premios.
Según un estudio realizado entre 300 profesionales y expertos, locales, nacionales e internacionales que asistieron a la pasada edición de Fitur, el conjunto de la oferta de ocio nocturno de Madrid recibe una puntuación un notable alta (8,1). Para los profesionales y muy especialmente para los madrileños la vida nocturna es un producto turístico especialmente singular de la ciudad de Madrid y uno de los más valiosos a la hora de comunicar y trasmitir la capacidad de acogida y hospitalidad de la capital de España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario