Abierto a cualquier hora del día para que los turistas puedan comer comida española con sus horarios extranjeros, Platea Madrid surge "como lugar excepcional que reúne seis estrellas michelín y once soles. Un espacio único ubicado en una milla gastronómico-cultural y que se suma al Museo Arqueológico y al recién inaugurado casino de Madrid. El Eje Colón- Serrano se convierte -ha dicho la alcaldesa- en un foco atractivo indudable".
Después de dos años de obra y una inversión de 60 millones de euros, entre adquisición del inmueble y las obras, el proyecto está a punto de culminarse. La próxima semana se inaugura Platea Dulce, que ofrece pasteles, chocolates, panes o frutas para tomar o para llevar.
Platea Salada
Los paladares que prefieran el salado antes que el dulce tendrán que esperar a finales de mayo cuando arranque Platea Salada. Del tapeo se encargarán Paco Roncero, Pepe Solla y Marcos Morán, mientras que el restaurante estará dirigido por Ramón Freixa. En la planta baja se ubica un puesto de encurtidos, una barra de bebidas y un pequeño mercado, mientras que el piso inferior se reserva para comida caliente, plato de cuchara y comida tradicional española; pero dejando sitio a la gastronomía del mundo con representación peruana, mejicana, japonesa e italiana. Un bar de copas y una zona de fumadores en la planta superior completan el local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario