domingo, 4 de noviembre de 2012

Evil Dead el musical en Kinepolis

.
Desde el próximo día 31 de octubre veremos por primera vez en España este divertido e insólito musical de terror, con mucha sangre, que ya ha sido representado en Nueva York (Off Broadway), San Francisco, Las Vegas, Miami, Seúl y Tokyo.

En las primeras filas, la "Spaltter Zone", es donde mejor se podrá ver el espectáculo y recibir las salpicaduras directas de sangre de los protagonistas en unas i
rrepetibles camisetas entregadas en la sala.

Cinco amigos se van a pasar un fin de semana en una cabaña perdida en medio del bosque. Por error, invocan a unos entes que les van poseyendo uno a uno, salvo a Ash, un romántico empleado de almacén con una hoja de servicio modélica. En solitario, Ash hará frente a todas las diabólicas criaturas en que se han convertido sus amigos.



El equipo está compuesto por un nutrido grupo de profesionales de los musicales en España, con reconocida trayectoria, que con la ilusión de consolidar un nuevo estilo dentro del sector hemos unido esfuerzo.

Tenemos 2 repartos completos para que cada función sea única. Además de Pablo Puyol y David Ordinas en el papel de Ash, contamos con Sergio Arce y David Velardo como Scott, Mariola Peña y Teresa Abarca como Linda, Esther Izquierdo y Elsa Álvaro como Cheryl, Rebeca Medina y Carolina Morán com Shelly, Sara Pérez y Manuela Nieto como Annie, Salvador Toscano y Fedor de Pablos como Ed , Javier Navares y Fernando Samper como Jake y Félix Ortiz como Fake Shemp.

No hay comentarios: