viernes, 10 de agosto de 2012

Huye de la ola calor, huye a la Sierrra Norte

.
Pasar el verano en Madrid no es sinónimo de quedarse en casa intentando resguardarse del sofocante calor propio de estas fechas. Hacer esto sería la peor opción posible, ya que los veranos madrileños son entretenidos, instructivos, saludables y muy, pero que muy refrescantes.

¿Cómo es posible?

A pocos kilómetros de la capital de España se encuentra un oasis donde las temperaturas son más suaves y donde, además, es posible disfrutar de unos meses veraniegos diferentes: la Sierra Norte de Madrid.

En la Sierra Norte se pueden hacer actividades tan atractivas como pasear por el Parque Natural de Peñalara, bañarse en piscinas naturales, hacer actividades acuáticas, aprender oficios tradicionales, degustar sabrosa gastronomía, descansar en confortables hoteles y casas rurales...


Además disfruta de la lluvia de estrellas desde este lugar privilegiado de Madrid.

Qué mejor lugar que los parajes serranos, alejados de la contaminación lumínica de los grandes núcleos de población, para observar, a simple vista, este impresionante fenómeno que cada vez tiene más seguidores.

Las perseidas son minúsculas partículas de polvo cometario que al entrar en contacto con la atmósfera terrestre –a más de 200.000 km./h.- se desintegran originando numerosas y llamativas estelas.

Las propuestas para disfrutar del verano y mucha más información están disponibles en www.sierranorte.com/vacaciones

1 comentario:

Winnie dijo...

No lo conozco pero pinta muy bien..... Aquí las vistas son el mar y los pinos....Las caricias me las da la brisa....Besos a tu alma Dani