martes, 28 de agosto de 2012

"En bici por Madrid" te invita a su Ruta nocturna Segovia-Madrid bajo la luna llena

.
La noche del sábado 1 al domingo 2 de septiembre tendremos luna llena (un 99,82%). El sábado 1 de septiembre el sol se pondrá a las 20:49, y saldrá en la mañana del domingo a las 7:42. La luna saldrá a las 20:55 y se pondrá a las 9:39 del domingo. Es decir, la luna, además de ser llena, iluminará durante toda la noche, lo que puede permitirnos hacer una ruta larga y con bastante luz ambiental.



¿Les acompañas en su Ruta nocturna Segovia-Madrid bajo la luna llena?

Más información en En bici por Madrid

1 comentario:

Club EMTBM dijo...

Estimados socios y usuarios,

Con la llegada del buen tiempo, muchas veces nos apetece salir a última hora de la tarde, ya que aprimeras horas, hace un calor terrible.

Así que a esas horas, se determinaba de que las rutas, se conocían como ruta nocturnas.
...
En EMTBM con la colaboración de Ecomoving Sports, comenzamos la primera ruta nocturna, que empezará por la noche el viernes 25 de Mayo, y finalizará de madrugada el sábado 26.

Pero antes tendremos un concierto de Rock, por un grupo nuevo "XatiHuela", que tocará piezas de canciones de rock de época muy sonadas de los años 70, 80, 90. . El concierto empezará a las 20:30h y terminará sobre las 21:45h.


Posteriormente dará comienzo la empezada de la ruta nocturna por el interior de la casa de campo, precisamente el Perímetro de la casa de campo. 17 kms bajo la luz de la luna llena.

Esta ruta transitará desde la puerta de nuestro Patrocinador Ecomoving Sports, en la Avenida de Manzanares, 2, y haremos el perímetro de la casa de campo.

Durante la ruta, haremos dos paradas de avituallamiento. Habrá un juego dinámico en movilidad. La primera parada se efectuará, en la Puerta de Somosaguas dentro del recinto de la Casa de Campo. La segunda parada se realizará en la Casa de Vacas.

Es importante que confirméis la asistencia a esta ruta. Es importante hacer caso de las indicaciones de los Guías. Irá un monitor delante y otro detrás. con chalecos reflectantes y nuestro logo en la Espalda. ¿Recuerdas nuestra PROMOCION BUSQUEDA MONITOR? Pues aplicala. Vale para este día.

Es importante que vengáis con:


Luz delantera en la bicicleta y Luz frontal. Luz trasera.
Agua y avituallamiento.
Casco y guantes ciclistas.
Herramientas y bomba, si no se dispone porque te han dejado o alquilado la bicicleta. Tranquilo/a, nosotros llevamos herramientas.
Resto de accesorios: Cámara de fotos, etc, a decisión del usuario.



La ruta trasita por pistas ascendentes, falso llano y descensos, bien asentados, pistas anchas y con visibilidad, gracias a la luz de la luna Llena y la propia luz de nuestros focos.

----------------------------------------------------------------------------

DIA INICIO: 25-05-2013



HORA INICIO CONCIERTO DE ROCK: 20:30h
HORA FIN CONCIERTO: 21:45h

HORA INICIO RUTA: 22:00h



DIA FIN: 26-05-2013
HORA FIN RUTA: 00:30h EN LA CABAÑA DE NARCEA, El Lago de la Casa de Campo.
HORA FIN EN ECOMOVING:

01:00h aproximadamente

PUNTO DE ENCUENTRO:

Ecomoving Sports, Avenida de Manzanares, 2. Viniéndo del Vicente Calderón en dirección a la casa de campo, 100 metros antes del Puente de Segovia a la izquierda.

DIA FINAL: 26-05-2013

HORA FINAL: 01:00h

PUNTO FINAL: Ecomoving Sports.

----------------------------------------------------------------------------

CONFIRMAR ASISTENCIA:

AFORO LIMITADO: 200 personas ó más


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EVENTO GRATUITO!!!!!!!!!!!!!


Teléfonos: Angel (666663941), Juanky (676938007)

mail: info.emtbm@gmail.com

web: http://www.emtbm.es/

--