.
El tren histórico, que recorre la línea que une Madrid con Aranjuez, cumple ahora 28 años y se ha convertido en todo un clásico del turismo madrileño. Septiembre: 1, 2, 8, 9, 15, 16, 22, 23, 29 y 30 - Octubre: 6, 7, 12, 13, 14, 20, 21 y 27
La segunda fase da comienzo el 1 de septiembre y se extiende hasta el 27 de octubre, con lo que se ofrecen en total 24 viajes. Éstos se realizan, como ya es tradicional, los sábados y domingos, aunque este año el tren también va a circular el viernes 12 de octubre.
Además del recorrido en un tren histórico, formado por cuatro coches “Costa” construidos en la década de 1920 y adquiridos por la compañía MZA para sus servicios de Cercanías, los viajeros podrán degustar los típicos fresones a bordo –distribuidos por azafatas vestidas de época– mientras disfrutan del paisaje. Al llegar a Aranjuez les espera una magnífica jornada en esta localidad, con visita al Palacio Real y al Museo de Falúas. El billete para el Tren de la Fresa incluye también diversos descuentos para diferentes actividades de ocio, en particular para la visita al Museo Taurino.
1 comentario:
Desde hace tiempo tengo ganas de hacer este recorrido!! Buen día Dani
Publicar un comentario