lunes, 13 de agosto de 2012

Conciertos y festivales en verano en Madrid

.
La oferta expositiva, musical y deportiva de Madrid es una de las más completas del mundo. Consulta la selección que ha realizado esMADRID.com de los eventos más relevantes que tendrán lugar en nuestra ciudad a lo largo de 2012.


DCODE Fest (14 y 15 de septiembre. Complejo Deportivo Cantarranas, Universidad Complutense): despedimos el verano con este gran festival al aire libre que contará con The Killers, Sìgur Rós, The Kooks o Justice, entre otros.

Serrat y Sabina (19 de septiembre. Palacio de Deportes de la Comunidad): estos dos grandes de la canción de autor española presentan en Madrid su nuevo disco conjunto, La orquesta del Titanic.

Norah Jones (23 de septiembre. Palacio de Congresos de Madrid): la artista de Nueva York visita Madrid dentro de la gira de presentación de su álbum Little Broken Hearts.



Youfest Festival (28 y 29 de septiembre. Matadero Madrid y La Riviera): llega a Madrid este festival que rinde homenaje a los artistas más valorados en Internet. El cartel, de lo más variado, incluye, entre otros, a Primal Scream, los músicos callejeros de Playing for Change, Tonino Carotone o La Tigresa de Oriente.

No hay comentarios: