martes, 7 de agosto de 2012

Conciertos en las fiestas de Pinto

.
Entre otras, destacan las actuaciones de La Pegatina, Fangoria, La Guardia, La Kalabaza Pippa y Los Panchos. Todas ellas del 10 al 15 de agosto.

La calabaza de Pipa

Musical para toda la familia que, además de ser divertido y muy entretenido para grandes y mayores, resalta valores positivos para los niños y niñas y destaca los valores de una buena alimentación.
La historia que nos presenta es la siguiente: Pippa es una niña muy divertida y de buen corazón, pero tiene el problema de que es muy testaruda y no le gustan nada las verduras las verduras. Lo único que come siempre son sus inseparables pipas de calabaza. Un buen día, tras una discusión con sus padres, se marcha muy enfadada a su habitación y para su sorpresa se encuentra una calabaza mágica. De repente y por sorpresa se sentirá trasladada a un mundo mágico donde todo es posible.

Allí conocerá a muchos amigos, como el capitán Makao o el Hada Asmara, increíbles personajes que la acompañarán en un viaje en el que descubrirá el valor de la amistad, el respeto a los mayores y la importancia de una buena y sana alimentación. Todo ello con juegos, bailes, y canciones llenas de energía y
optimismo donde los personajes invitan a los niños a participar. 22:00 horas: Musical infantil y  familiar La Kalabaza de Pippa  en el auditorio del Parque Juan Carlos I. Gratuito


Los Panchos

Los Panchos, un trío que ya ha entrado en la historia de la música, se formó en la década de 1940, con los boleros como principal producción musical del grupo.
La formación tuvo su origen en la ciudad de Nueva York en 1944, cuando dos músicos mexicanos y uno puertorriqueño decidieron unir sus talentos e innovar el género de los tríos cantando a tres voces y
tres guitarras.

Enseguida ganaron fama internacional con sus boleros románticos, especialmente en América Latina, donde en el comienzo de la segunda década del siglo XXI seguían siendo honrados como uno de los tríos más famosos de todos los tiempos.
Han vendido millones de copias, 78 discos y unas 1.122 canciones en las que han hecho incursiones en diversos géneros musicales, sin perder nunca su esencia.
Una gran ocasión de acercarse a este grupo, unido indisolublemente al bolero, con el que tantas generaciones se han enamorado. 22:00 h.: Concierto de Los Panchos en el auditorio  del parque Juan Carlos I.


La pegatina

La Pegatina es un grupo catalán que nació en el 2003. y que en estos nueve años ha realizado cerca de 500 conciertos, ha visitado 11 países y su música ha llegado a miles de internautas a través de la Red.
Toda esta ola de público ha llegado gracias al trabajo, la honestidad, la frescura y la sinceridad que desprenden cada uno de los miembros de la banda, que siempre han procurado cuidar al
máximo al público durante estos años. 

Se trata de una de las bandas con más pegada en concierto, una fiesta que no para y va creciendo continuamente con el fluir de las canciones.  Desde 2009 su perfil se ha hecho más internacional, con conciertos realizados en Francia, Holanda,  Suiza, Austria, Alemania o Italia. 

En su cita pinteña presentarán el espectáculo incluido en su gira de 2012 Adrenalina Tour. 22:00 h.: Concierto De La Pegatina en el auditorio del Juan Carlos I




La Guardia

La Guardia es una banda de música rock que se formó en Granada en os años 80. Su carrera se divide en dos etapas, una primera desde 1983 hasta 1997 y otra desde el 2003 hasta hoy.
Esta banda de largo recorrido ha conseguido vender más de un millón y medio de copias, siendo considerada por la crítica especializada como una de las formaciones más importantes de la historia reciente del rock español.

Se formó en 1982. En el año 85 ganan el certamen de Pop Rock de Fuengirola y comienzan a grabar
sus primeros trabajos. En los años 90 son habituales de los primeros puestos en las listas de éxitos con temas como Cuando brille el sol, que recoge el testigo de otro gran tema como Mil calles llevan hacia ti.
A finales de 1997 se separan, para volver a unirse en 2003. En 2007 graban “Sobre ruedas” un disco con canciones nuevas y consiguen vender más de 20.000 copias.

En 2008 celebran sus veinticinco años en la música con un disco de duetos y en 2011 repiten la experiencia, con una excelente acogida. 22:00 h.: Concierto de La Guardia en el auditorio del parque Juan Carlos I. 22:00 horas: Concierto de La Guardia en el auditorio del Juan Carlos I. Gratis.


Fangoria

Fangoria es un grupo musical formado por la musa por excelencia de la Movida madrileña Alaska y el músico Nacho Canut, con más de 20 años de vida.

Ambos habían coincidido anteriormente en los grupos Kaka de Luxe, Alaska y Dinarama y Alaska y los Pegamoides y fundan su grupo en 1989.  Su estilo de música es la electrónica, o, de vanguardia, del que son pioneros desde hace más de dos décadas.

En la actualidad presentan El paso trascendental del vodevil a la astracanada, una antología de canciones de ayer y que supone el séptimo álbum de estudio de Fangoria.
En esta gira, el dúo revisará sus grandes éxitos y también aquellos de la época de Alaska y Dinarama, convertidos muchos de ellos en verdaderos himnos generacionales. 22:00 horas: Concierto de Fangoria en el auditorio del parque Juan Carlos I. Gratis

No hay comentarios: