jueves, 2 de agosto de 2012

Cercedilla a la luz de la luna. Del 3 al 5 de agosto.


La Asociación de empresarios y comerciantes de Cercedilla (AEGA), y el Ayuntamiento de Cercedilla preparan “Cercedilla a la luz de la luna”.

Senderismo, paseos a caballo, rutas con bicicleta, Salidas al campo, visitas turísticas, cenas románticas a la luz de la luna, monólogos en un festival de humor, actividades infantiles , y mercado de artesanía son las propuestas de Cercedilla para las noches del próximo fin de semana.


Descubre el Valle de La Fuenfría con luna llena: actividades nocturnas de senderismo, paseo a caballo y rutas con bicicleta de montaña eléctrica. Inscripciones en el teléfono 918 523 019.

• Cenas a la luz de las velas: viernes 3 y sábado 4. Restaurantes participantes: La Cruz del Sur, Luces del Poniente, El Montón de Trigo, Gómez, Los Sarmientos, Asador de Ángel, Casa Ochoa, Casona de Navalmedio, La Maya, Helio, La Curva, El Pajar de Teodoro, Venta Arias, Pasadoiro, Yeyu, Los Frutales, El Andabe.

• Festival de humor: en la Plaza Nueva, viernes 3 y sábado 4, entrada gratuita.

• Visita a la Fábrica de la Luz: sábado 4 de 19 a 21 h, entrada gratuita.

• Actividades infantiles: Plaza Nueva, viernes 3 de 20 a 21 h pintacaras y sábado 4 de 20 a 21 h taller de manualidades.

• Mercado de artesanía: en la Plaza Nueva, viernes 3 de 19 a 02 h, sábado 4 de 11 a 15 y de 19 a 02 h y domingo 5 de 11 a 15 y de 19 a 21 h. .

No hay comentarios: