.
DURANTE UN MES SE LLAMARÁ SOL GALAXY NOTEMetro de Madrid transformará durante un mes la céntrica estación de Sol en la Sol Galaxy Note!,dentro de una innovadora campaña publicitaria que por primera vez cambiará de nombre una estación en el suburbano madrileño. El consejero de Transportes e Infraestructuras, Pablo Cavero, acompañado por el consejero delegado de Metro de Madrid, Ignacio González Velayos, ha presentado esta campaña.
Se trata de una campaña contratada por Samsung para promocionar su modelo Galaxy Note!. El nombre original de la estación (Sol) se mantiene con la misma tipografía, mientras que el resto del nombre utiliza otro tipo de letra.

Además del cambio de denominación, la campaña incluye la transformación total de la estación, que presentará de este modo un aspecto diferente, como podrán apreciar los más de 65.000 viajeros que cada día pasan por ella. Esta transformación incluye la introducción de elementos decorativos en escaleras, ascensores, puertas de acceso, andenes y pasillos, en los que se mostrará una publicidad especial.
Se han instalado en esta estación dos stands Galaxy Note Studio donde los usuarios podrán interactuar con el nuevo producto.Esta es la primera vez que Metro de Madrid experimenta con esta técnica publicitaria, que permanecerá en la estación durante un mes y que se enmarca dentro de la apuesta constante de la compañía y la Comunidad por la innovación para aumentar los ingresos.
Entre los objetivos que se esperan conseguir con esta campaña, se pretende llamar la atención de otros anunciantes, abriendo así un nuevo abanico de posibilidades para la organización de acciones publicitarias y promocionales dentro de la red suburbana, tanto en las estaciones como en los trenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario