jueves, 1 de marzo de 2012

Nuevo planetario digital en el Teleférico de Madrid

.
A partir del 4 de marzo y el primer domingo de cada mes se podrá disfrutar del Planetario Digital que se instalará en la Estación de Casa de Campo del Teleférico, una experiencia única y divertida para todos los públicos.

Fruto del acuerdo suscrito entre Teleférico de Madrid y Eurocosmos, a partir del domingo 4 de marzo y el primer domingo de cada mes, todos los visitantes del Teleférico podrán disfrutar de un nuevo atractivo: un planetario digital que hará las delicias de grandes y pequeños con sus proyecciones envolventes sobre ciencia y astronomía.


‘Nuestros Cielos’, ‘El País del Cuatro’ y ‘Química y Energía’, de unos 25 minutos de duración y con capacidad para 25-30 personas, son simulaciones envolventes del cielo nocturno y diurno donde podremos aprender a localizar la estrella polar, conocer las constelaciones más importantes, el zodíaco, los planetas… La calidad didáctica y el interés pedagógico están asegurados gracias a unos contenidos adaptados para todas las edades.

Habrá cuatro sesiones al día y, además, demos gratuitas de 3 minutos durante todo el día para los que quieran abrir boca. Pero lo mejor de todo es que, como siempre, el Teleférico se adapta a todos los bolsillos, ya que el precio de las entradas es de 2€ los niños y 3€ los adultos.

No hay comentarios: