viernes, 2 de marzo de 2012

Musical Geronimo Stilton en el Teatro La Latina

.
Las aventuras del intrépido ratón periodista llegan a Madrid


Después de convertirse en el bestseller editorial más vendido en todo el mundo con más de 46 millones de ejemplares (Harry Potter es el único que se le acerca con 600.000), Focus en coproducción con Grup 62 y de la mano de la licenciataria italiana Atlantyca Entertainment promueve el proyecto de gran formato de Geronimo Stilton, El Musical, un espectáculo familiar para que los más pequeños de la casa vean encarnado a este ratón periodista y director del Eco del Roedor, el periódico de Ratonia, capital de la Isla de los Ratones donde vive este héroe que ha conquistado los corazones de millones de niños y niñas en todas partes del mundo.



El espectáculo, después su gran éxito en Barcelona, con mas de 100.000 espectadores aterriza en la capital madrileña para representarse en el Teatro la Latina del 30 de marzo al 6 de mayo (viernes a las 19.00 h; sábados y domingos a las 12.00 h, a las 16.00 h y a las 19.00 h). Además, también estará de martes a domingos en Semana Santa (del 3 al 8 de abril) y en el Puente de Mayo del 1 al 5 del mismo mes (exceptuando el jueves que no habrá función).

Ya están puesta a la venta las entradas por los sistemas de Telentrada Caixa Catalunya, Promescena y Atrapalo, además de en las propias taquillas del teatro, donde también se pueden adquirir las localidades.

Las historias de Geronimo Stilton entusiasman a los niños, ya que son aventuras contadas a un ritmo trepidante con grandes dosis de humor, pero también a padres y profesores porque educan con valores como la amistad, la sinceridad, el amor, el respeto o la paz. Este héroe literario nació en Italia en el 2000 gracias a Edizioni Piemme.

No hay comentarios: