viernes, 2 de marzo de 2012

Final Cup. Final nacional de la liga de videojuegos en H2O Centro Comercial de Rivas Vaciamadrid.

.
Ha llegado el momento más importante de la Temporada 2 de la LVP: el 3 y 4 de marzo se celebra laFinal Cup H2O, la final nacional de la liga de videojuegos en H2O Centro Comercial de Rivas Vaciamadrid.

Tras 5 meses de competición online y más de 20.000 desafíos disputados entre los jugadores de la Liga, es la hora de que se vean las caras los mejores jugadores nacionales de FIFA 12, Call of Duty Modern Warfare 3, StarCraft II, Super Street Fighter IV, Halo Reach y League of Legends.


La final ha sido diseñada como un gran espectáculo pensado para el público, que podrá seguir las finales desde sus casa o asistiendo al Centro Comercial H2O como espectadores. Habrá retransmisión online en directo los dos días de competición. Podréis ver el streaming en esta misma web. Además, domingo 4 a partir de las 17:00h también se podrán seguir las finales por Canal + Xtra.

Y los que se acerquen a H2O Centro Comercial en Rivas Vaciamadrid no sólo podrán vivirlo de cerca sino que también tendran la oportunidad de participar en una serie de actividades paralelas con sus juegos favoritos en las que habrán importantes premios en juego.

3 y 4 de marzo de 2012. Sábado: 11:00h - 23:00h. Domingo: 10:30h - 22:30h. Entrada libre los dos días realizando una compra decualquier importe en los establecimientos del centro comercial.

No hay comentarios: