sábado, 10 de marzo de 2012

Feria del Caravaning en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo

.
La sexta Feria Nacional del Caravaning de Madrid se llevará a cabo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo desde este sábado día 10, al 19 de marzo. En ella se darán a conocer las novedades y ofertas de autocaravanas, caravanas, mobilhome, remolques-tienda, así como accesorios, complementos y campings. El horario de lunes a viernes es de 11.00 a 19.00 horas. El fin de semana se amplia hasta las 20.00 horas.

Más de doscientos vehículos estarán expuestos en la instalación que gestiona Madrid Espacios y Congresos. El precio oscila, según la organización, entre los 9.000 el más barato y los 100.000 euros el más caro. También existe la opción de alquiler; en este caso se puede conseguir a partir de 75 euros.

Descarga gratis las invitaciones para la Feria del Caravaning 2012 en  http://www.areasdemadrid.com/es

La feria mostrará a los visitantes la más variada exposición de las mejores marcas de caravanas europeas y españolas, y también prestará todo tipo de servicios relacionados con la instalación de accesorios. El alquiler de autocaravanas o la oferta de alojamientos en camping de todo el país serán otros de los atractivos que se encontrarán en este salón.

El Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo, situado en pleno pulmón verde de la ciudad, cuenta con una zona expositiva de más de 20.000 m2. Este espacio, polivalente y funcional, puede acoger eventos de pequeña o gran envergadura. Un túnel lo une con el Madrid Arena, lo que le permite ampliar su capacidad y dar respuesta a cualquier demanda del mercado.

No hay comentarios: