viernes, 2 de marzo de 2012

Adidas Running Day 2012 en Madrid. Especial mujeres. 25 de marzo

.
El Objetivo es conseguir que en una sola mañana, mujeres corredoras populares y avanzadas, conozcan de la mano de los mejores especialistas, todas las claves del entrenamiento: secretos del atletismo popular, los defectos más habituales de quienes llevan años practicando la carrera a pie, y cómo no, realizar un rodaje en distintos grupos y a ritmos variados.

Ya son 4 años los que adidas lleva trabajando en los adidas Running Day con los atletas populares.
De la mano del atleta Fran Torralba, con la compañía habitual de Rafa Villarroel, experto en elasticidad y Pilates, y del ex atleta de élite y entrenador, Orlando Castro, las jornadas de formación, de unas 4 h. de duración, tratan de temas muy diversos: desde planificación de entrenamientos, ejercicios complementarios de fuerza y tonificación, elección de material, nutrición, recuperación y prevención de lesiones, para terminar con una sesión práctica de calentamiento para desarrollar algunos de los ejercicios comentados.


El precio de la inscripción no cambia, siendo de 3,60 €, y además se destina el 100% de la recaudación a la ONG Aldeas Infantiles, que atiende a niños desfavorecidos por todo el mundo.

A cambio de este importe los participantes además reciben varios obsequios muy útiles para mejorar en su puesta a punto para la temporada: un dvd con multitud de ejercicios prácticos, un diario de entrenamientos y unas gomas de látex para fortalecer y estirar.

Puedes completar toda la información de la jornada, así como noticias, inscripciones, fotos, vídeos y participar en el foro del evento en www.adidasrunningday.com

Lugar: Auditorio del parque de Don Enrique Tierno Galván.

Horario: de 10 a 14 h. (aprox.)

Precio de inscripción: 3.6 €

No hay comentarios: