lunes, 16 de mayo de 2011

El arte de la Belleza en la Biblioteca Nacional de España.

.
La Biblioteca Nacional de España acoge la exposición El arte de la belleza en la que se ofrece un recorrido a través de una selección de algo más de doscientas piezas de los materiales gráficos que conserva la BNE relacionados con la fabricación, la imagen y la publicidad de la industria de la perfumería durante los siglos XIX y XX.


 Libros y revistas, grabados, dibujos y fotografías, etiquetas y envoltorios, discos y partituras, carteles e impresos publicitarios que recogen todo tipo de imágenes, algunas de ellas muy reconocibles, de perfumes, jabones, cosméticos y otros productos para la higiene personal. Además, la exposición ofrece un recorrido por la historia de la imagen, el diseño y la publicidad de los productos de belleza, a la vez que muestra la repercusión que las campañas publicitarias comenzaron a ejercer en los hábitos de consumo de la sociedad.

El arte de la belleza. Biblioteca Nacional de España. Sala Hipóstila de la Biblioteca Nacional de España. Entrada con invitación – Aforo limitado . hasta el 5 de junio


1 comentario:

Winnie dijo...

Los "tesoros" ocultos!! bss