miércoles, 6 de octubre de 2010

¿Te molesta algún bache? ¡Madrid Avisa!.

.
Si te molesta un bache, tienes quejas con el alumbrado o el mobiliario urbano ponte en contacto con ¡Madrid Avisa!. Un nuevo sistema de mejoras municipal a través del que los ciudadanos solicitan la reparación de incidencias que se tramitarán ,si se creen convenientes, en menos de 72 horas. 
Una  plantilla de 29 personas se encargarán de ello, aunque la medida llega con un retraso de dos años.


Las notificaciones se podrán hacer a través del teléfono del Ayuntamiento de Madrid 010, de la página web www.madrid.es y en los registros municipales.

La idea no es mala. Son los vecinos los que se encargan de detectar las anomalías y de esta manera el Ayuntamiento se ahorra la labor de rastrear los barrios en busca de imperfecciones y tener una plantilla más reducida de tan solo 29 personas para toda la ciudad.
.

1 comentario:

pape dijo...

Este nuevo servicio no me parece buena idea, porque se suprimen puestos de trabajo y además se deja al vecino el trabajo que debería hacer el ayuntamiento que es para lo que está...Además, no confio mucho en que el ayuntamiento haga demasiado caso a las demandas que formulen los vecinos... Un besin