domingo, 3 de octubre de 2010

Macroconciertazo en Gran Vía hoy

.
Hoy otra actividad más del aniversario de Gran Vía que la vuelve a convertir en peatonal por una tarde más. Open Air Gran Vía.. Un concierto al aire libre para celebrar la semana del Turismo y el centenario de la Calle.

A partir de las 17.00h. Macroconcierto en dos escenarios de Gran Vía. Uno en la Plaza de Callao y otro en Plaza de España.


Gracias al Ayuntamiento de Madrid, los 40 principales de Madrid, Cadena Dial, Máxima FM, M 80 radio y Cadena SER disfrutaremos de las actuaciones de DJ,s, Pignoise, taxi, Diego Martín y Manu Carrasco.

La fiesta de la radio en la calle con dos escenarios, dos fiestas, cuatro conciertos
 
El próximo domingo 3 de octubre, con motivo de los actos de celebración del Centenario de la mítica Gran Vía madrileña, las cadenas musicales de la SER organizan el Open Air Gran Vía para el que contará con dos escenarios, uno en la Plaza Callao y otro en la Plaza de España.
En la Plaza de Callao a partir de las 17:.00 horas y con motivo del décimo aniversario del programa “Atrévete”, Cadena Dial ha organizado dos conciertos con los artistas Diego Martín y Manuel Carrasco. m80 Radio cogerá el relevo desde las 19.00 horas hasta las 21.00 horas con la Fiesta m80 Sound, con Video Deejais que pincharán en directo los mejores videoclips.
A partir de las 19.00 horas en el escenario de Plaza de España Los 40 Principales arrancará con Taxi y Pignoise. Máxima FM continuará la jornada desde las 21.00 horas hasta las 23.30 horas con la Fiesta Máxima FM que contará con la presencia de Dani Moreno de Gallo Máximo.


El concierto del centenario será el próximo 3 de octubre (de 17:00 a 00:00 horas) Gratis.
.

1 comentario:

Winnie dijo...

Pues ya nos contarás qué tal sale....Yo estaré en otra celebración...Besos