jueves, 21 de octubre de 2010

Alquilar en la urbanización Parque del Conde Orgaz.

.
Vivir en el parque de Conde Orgaz es un lujo. Este área privilegiada presume de ser una de las mejores zonas residenciales de Madrid y también de las más lujosas, con muchos atractivo para disfrutar de una gran calidad de vida. No es de extrañar que por eso sea residencia de políticos, diplomáticos, artistas y futbolistas.Alquilar piso en Conde Orgaz es todo un acierto.



Tranquilidad, zonas verdes, numerosas instalaciones deportivas, colegios privados y concertados, muy bien comunicado con el centro de Madrid pero a la vez muy tranquilo. 
Al ser una gran urbanización meramente residencial y la gran cantidad de garajes que abundan en la zona, el aparcamiento está garantizado en sus calles. No obstante también está comunicado por las estaciones de metro de Canillas y Esperanza y las líneas de la EMT nº 112, 120, 122. El aeropuerto de Barajas y el recinto ferial de Madrid están también bastante cerca.


El parque del Conde Orgaz está situado en la zona de la Piovera. Se trata de una gran urbanización de viviendas unifamiliares de lujo que se construyó hace ya cuatro décadas. La mayoría de las viviendas son chalets adosados con piscina, garaje y jardín.


Cerca está el centro Comercial de Arturo Soria, el centro comercial  Hipercor de Campo de las Naciones y el Centro Comercial Dreams Palacio de Hielo. Incluso los aficionados al golf disponen del campo de golf Olivar de la Hinojosa.Un entorno absolutamente privilegiado en Madrid con buena relación calidad- precio en el alquiler de los pisos de la zona.



Si te interesa alquilar piso en el Parque de Conde Orgaz puedes consultar muy buenas ofertas en la web de En alquiler. Una interesante red de Alquiler de pisos de Madrid con gran variedad en esta u otras zonas de Madrid.


O si lo que prefieres es alquilar en zonas de urbanizaciones de Madrid también disponen de alquiler de pisos en Monte del Pilar, Prado de Somosaguas, Somosaguas, Alameda de Osuna, Mirasierra, la Moraleja, la finca 2 o Puerta de Hierro.
.

8 comentarios:

Winnie dijo...

Menuda zona que has elegido hoy!!! Espectacular!!! Pero yo soy muy feliz en mi Arganzuela..jaja Un beso

pilar dijo...

un barrio de lujo, pero muy aburrido, no hay vida en la calle.

Jose Ángel P. Porta dijo...

Es una de las mejores zonas de Madrid para vivir. Tengo un familiar que vive dentro del complejo y están encantados con la zona. Nosotros también nos mudaremos la próxima primavera.

Como bien dices, aunque no haya comercio, se compra de maravilla en el Corte Inglés del campo de las naciones.

De todas formas la vida en las urbanizaciones no está hecha para todo el mundo, anónimo.

Mr. Lito dijo...

Aunque vivo en la cercana Arturo Soria, recomiendo esta urbanización ya que la conozco al frecuentarla los fines de semana para jugar al tenis. Es un remanso de paz.Diferente a todo lo que hay en Madrid.

Anónimo dijo...

Se me va de presupuesto..,además no cambio mi sanse por nada.ja,ja,ja.
besos

Anónimo dijo...

Excelente lugar para vivir

perry dijo...

Se me ha borrado un comentario, no sabia que habia censura aqui.. extraño.

Yo viví ahi un tiempo y me parece que la calidad de vida es nefasta.

En una ciudad con un centro tan atractivo como Madrid, vivir a mas de media hora de la Gran via (en coche, que lo suyo es moverse en transporte publico) me parece un desperdicio absoluto.

Yo ahora vivo en el centro, en una casa mucho mas pequeña, sin jardin, pero con una calidad de vida muuuy superior.

Alquiler Sant Feliu dijo...

The links and resources posted by you in the blog are very useful for me! I was looking for this exact and particular information for a long time. Thanks.