martes, 2 de marzo de 2010

A punto de desaparecer todas las taquillas de la Línea 1

.
Ya están casi todas las estaciones de la línea 1 de metro de Madrid con el modo de supervisor comercial, es decir sin las tradicionales taquillas. Ahora el personal de metro atenderá desde fuera.

Nuevo modo de supervisor comercial en Atocha Renfe

En los últimos meses han desaparecido las taquillas de las estaciones de Atocha renfe, Estrecho, Tetuán, Alvarado, Menendez pelayo, Puente de Vallecas, Buenos Aires, Congosto, Alto del Arenal y Villa de Vallecas.

Una foto para el recuerdo. La taquilla de Ríos Rosas

A esta taquilla de Ríos Rosas probablemente le queden las horas contadas. Entre hoy y mañana será desinstalada y a partir de entonces el personal de metro ofrecerá su ayuda desde el exterior.

Esta es la nueva imagen de metro para llegar más de cerca al viajero y ofrecer un trato más directo y personalizado, cuando desaparezcan todas las taquillas, entonces solo las máquinas expendedoras venderán los billetes en la línea 1 de metro.


Las próximas serán Portazgo, Nueva Numancia, Iglesia y Ríos Rosas.

Y después de estas el resto de la línea azul. Pero la cosa no termina aquí, la línea 6 circular será la próxima en quitar todas sus taquillas.

Hay a quien le gusta más, hay a quien el gusta menos...
.

4 comentarios:

pape dijo...

A mi la verdad es que no me gusta nada. Y no sé si realmente el trato se volverá más cercano...No sé. Ya lo iremos viendo....Un besin

anapedraza dijo...

Guste o no, va a ser así.

El futuro está en los trenes sin conductor. En 10 años no habrá conductores (si es que llegamos).

¡Un abrazo!

MIGUEL

mcarmen dijo...

Pues no sé si el trato será más personal, pero la ausencia de taquillas al uso, siempre me ha dado una sensación de frialdad increible...
Saludos,

Anónimo dijo...

Pues yo creo que las taquillas antiguas son anacrónicas, ineficientes (no se pude pagar con tarjeta, y las colas q se forman -por algo será- siempre son mucho más largas que en las máquinas) y ocupan demasiado sitio. Además algunos de los trabajadores de metro, escudados detrás del cristal, ni te hablan ni te miran cuando te atienden.
Sólo le veo un problema, y es que tendrán que mejorar el mantenimiento de las expendedoras pq hay veces que te encuentras con que no funciona ninguna...