martes, 9 de marzo de 2010

Por fin arreglan los baches de Madrid

.
Últimamente todo el mundo se está quejando de la cantidad de baches que hay por las carreteras de Madrid.


Desde hace algún tiempo el Ayuntamiento, aunque lo niegue, ha tenido desatendido el pavimento y los baches por todos los distritos se multiplicaban día tras día.


Por fin parece que poco a poco se están empezando a ver a los operarios que se encargan de mantener las vías en condiciones. Ya era hora.

.

6 comentarios:

/ dijo...

Me alegro que hayan arreglado los baches. Inclusive hasta aquí llegó la noticia que Madrid era un desastre por la cantidad que tenía (obviamente comparándolos con los nuestros que son muchísimos más y no los arreglan)

BESOTES DANI Y BUENA SEMANA!

Winnie dijo...

LA zona rodenado al Congreso delos Diputados era un verguenza...Ahora están en ello Menos Mal!!! Besotes

Eduardo dijo...

Pues si, menos mal.

VallekAna dijo...

Por vallecas siguen los mismos baches: http://vallekasyalrededores.blogspot.com/2010/03/socavones-y-demas-deterioros.html A ver si llegan aquí las reformas!!!

anapedraza dijo...

En Vallecas mejor que no pase el alcalde porque saldrá mal parado. ¡Es una vergüenza! Hay calles que los autobuses tiene que ir a paso de caracol y aún así pegan unos botes horrorosos. De todas las calles principales del Puente de Vallecas, sólamente la Avenida de la Albufera tiene un pase, el resto es para echarse a llorar.

Por cierto, que si te interesa, ya se ven las chimeneas de la incineradora que están montado en pleno barrio, en la confluencia de las C/. Martín de la Riva con Puerto de la Bonaigua, que será el futuro crematorio de basuras para calentar el Ecobarrio. Si ya nos toca soportar el pestazo de la de Valdemingómez, luego se amplificará con ésta.

MIGUEL

Anónimo dijo...

Pues será por el centro, porque lo que es las calles de Latina por ejemplo... tela.. por ej. en Lucero hay unas cuantas calles que tienes ir pasando como cuando Alonso calienta neumaticos en la vuelta de reconocimiento. Una vez vi como asfaltaban la calle Sepulveda.. Iba un camión con la mezcla para asfaltar y dos tios detrás con unas mangeras mojando el suelo, como lo lees, la capita debía de ser de 0,5 ó 1 cm. de grosor, por no hablar de las zonas donde no llegaban... recuerdo que fue antes de las últimas elecciones al ayuntamiento de Madrid. Fdo. Chavi.