lunes, 22 de marzo de 2010

La pasarela de Madrid al cielo


.

Es el paso elevado que comunica el Parque de Roma con el barrio de Moratalaz. En realidad está pasarela ya tenía un nombre recién puesto por los madrileños. "La pasarela de la discordia". Llamada así por culpa de los enfrentamientos de los vecinos de ambos lados en su inauguración.



Ahora se ha vuelto a rebautizar y pasará a llamarse "La pasarela de Madrid al cielo", como pone sobre ella en letras bien grandes con vistas a la M-30. Además se ha pintado de verde para evitar los ataques grafiteros.

¿Sobrevivirá ante estos?



.

10 comentarios:

Stultifer dijo...

Es la pasarela que va Al campo

Winnie dijo...

Pues el segundo nombre me gusta mucho más....besos Dani

/ dijo...

Si, el segundo nombre me encanta! Se ve grande la pasarela!!!

BESOTES DANI!!!!!!!!!!!!

mcarmen dijo...

Mucho marketing veo yo aquí...

Didac Valmon dijo...

bueno, siempre será discordante para unos y otros...

Francisco Posse dijo...

El otro día me llamó la atención, ésta y la que hay cerca de Méndez Álvaro, me gusta como las han pintado (no sabía que el nombre fuese oficial) supongo que para que no desentonen demasiado con el resto de M-30, si es que alguna vez lo terminan :)

Saludos

anapedraza dijo...

Mis suegros viven muy cerca, en la parte del barrio de La Estrella, se mean de la risa por la polémica, JAAAA!!! pero si los gitanos tienen más cuartos que los que viven en el otro lado, ¡qué pais!

MIGUEL

Alias dijo...

Ya te voy a decir yo como va a acabar ...estaba repleta de pintadas,antes de que la hayan pintado asi,ahora cuando se vaya el guardia de seguridad que han puesto,y la abran,no doy ni un día sin que esté destrozada nuevamente,y sino apostemos.

Alias dijo...

Anapedraza,pues yo tengo a mi familia allí ,y te diré que les hace de todo menos gracia,no es tema de dinero,sino de que la droga que está(y se sabe) en el ruedo y la herradura,se pase a trapichear en pleno parque,que es donde sale la pasarela.
Esto no es tema de dinero,de clasismo o de racismo,es tema de querer vivir con tranquilidad.

Anónimo dijo...

GITANOS, QUINQUILLEROS Y GENTE DE MALA LAÑA, NI PAGAN LA CONTRIBUCIÓN , NI LE DAN PRODUCTO A ESPAÑA.
TODA LA ESCORIA DE MADRID Y PROVINCIA METIDA EN EL RUEDO.