miércoles, 22 de julio de 2009

Dona sangre

.
Hace falta mucha sangre y son muy pocos los donantes. La Comunidad de Madrid por eso ha lanzado una nueva campaña para este verano. Se necesitan en total 33.000 donaciones de sangre. Solo se podrá conseguir si 800 personas donan su sangre cada día.

Piensa que si donas sangre estarás regalando vida.

Los martes se puede donar en el intercambiador de Moncloa

Para ponerlo más fácil la Comunidad ha puesto nuevos puntos de donación los martes en el intercambiador de Moncloa y los miércoles en el de Plaza de Castilla.

En Sol están permanentemente

Aqui tienes información de como se puede hacer.
.

5 comentarios:

Despe dijo...

que buen post Dani , muchos ánimos chicos y a regalar un poquito de tu sangre saludos despe

Winnie dijo...

Yo no puedo donar desde hace un tiempo...pero cuando pude hacerlo...la verdad es que me sentí muy bien. Besos y feliz miercoles Dani

Miguel Molina dijo...

Yo tampoco puedo donar, y es algo que siento, y bastante.

En varias ocasionews algunos familiares han necesitado, por problemas de salud graves, de esas donaciones y ahí es cuando te das cuenta de verdad del bien que hacen todas esas personas que de forma anónima contribuyen a salvar vidas.

Saludos

anapedraza dijo...

¡Buenos días Danimetrero!

Yo me he abandonado a esta práctica solidaria, porque hace años sí era donante, y solía donar unas 4 veces al año. Luego lo dejé, va siendo hora de recuperar las buenas costumbres.

¡Un abrazote!

MIGUEL

Madame Tafetán dijo...

Pues yo os animo a donar. De hecho, creo que en breve ya podré hacerlo otra vez.
A los que se lo estén pensando, que no lo duden mucho. Son unos profesionales, no duele nada y eso lo dice una chica con las venas complicadas como me dice una de las enfermeras. Es sólo un ratito y estás ayudando a un montón de gente