miércoles, 8 de octubre de 2008

Los vigilantes de seguridad del Metro

.

Los vigilantes de seguiridad, son un gremio que por desgracia está muy mal considerado y poco valorado por el público en general. Todos deberiamos tener mas consideración con ellos y agradecer su trabajo. Al fin y al cabo estan para protejernos a todos ofreciendo su propia seguridad por los demás.




Es un trabajo muy desagradecido. Apesar de la gran función que hacen, para muchos son invisibles e imprescindibles.

Los vigilantes de seguridad muchas veces amablemente se extralimitan en sus funciones para ayudar a viajeros y personal de metro: Dan información, asesoran a los viajeros, ayudan con los carros, abren puertas, ateinden en accidentes, etc.


En muchas ocasiones han sido objeto de polémica y han sido duramente criticados por los medios de comunicación, sin embargo solo se hace eco de las noticias que les perjudican y nunca de las que les favorecen. En todos los sectores hay gente buena y gente mala.

Por supuesto que existe la figura del vigilante vago, escaqueado, agresivo, racista, chulo, fantasma, pesado... Pero mi experiencia personal me dice que son los menos.

Desde nosolometro ánimo y gracias a todos los vigilantes de Metro de Madrid y a todos los demás que pasais horas y horas de pie haciendo esa gran labor al ciudadano.

.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no trabajo en Metro gracias porlos animos, a veces hacen falta.

Anónimo dijo...

la verda los vigilantes del metro de madrid se merecen una medalla de oro 1 por el aguante que tienen por tratar con el publico 2 por las veces que los intenta pegar o agredir numerosas veces 3 por ayudar a la gente accidentada y aveces son arrollamientos con fallecidos

Anónimo dijo...

SUELEN SER UNOS CHULOS, PERO ESTAN BUENISIMOS, HAY ALGUNO EN GRAN VIA, QUE JODER COMO MARCAN PAQUETE Y QUE PELUDOS SON,SON MACHOS MACHOS, DUROS ELLOS, CHULOS PERO MACHOS, ESTAS RIQUISIMOS, ALGUNO QUE TIENE BARBA JODER QUE TIAZOSSSSSSS,

EL VIGILANTE QUE VIGILA dijo...

YO SOY VIGILANTE Y ME DEDICO A VIGILAR,A LOS VIGILANTES QUE VIGILAN A LOS VIGILANTES QUE ESTAN VIGILANDO,ES DECIR A LOS VIGILANTES QUE ESTAN VIGILANDO HAY OTROS VIGILANTES QUE ESTAN VIGILANDO A LOS QUE VIGILAN AL VIGILANTE QUE ESTA VIGILANDO