jueves, 2 de octubre de 2008

Estafas en las maquinas expendedoras de billetes de Metro

.

Los drogadictos. medigos y maleantes no paran de pensar e idear "genialidades" para sacar algo de dinero, eso si, acosta de los demás.

ATENCIÓN CUIDADO El nuevo sistema para estafar dinero a los viajeros del Metro de Madrid, consiste en introducir una bolsa de plástico en los conductos de la salida del cambio, de modo que los usuarios no obtienen ninguna devolución de dinero ya que está se queda atascada en la bolsa. De está forma tan original obtienen grandes sumas de dinero.



Suelen actuar en estaciones con gran movimiento de gente, los intercambiadores suelen ser los lugares favoritos, aunque tambien lo son los vestibulos mecanizados y las estaciones conflictivas, lo que pretenden es que no haya personal de metro cerca para que no haya reclamaciones y el viajero no tenga más remedio que irse sin su vuelta. Los viajeros por falta de tiempo no reclaman.

El nuevo sistema de timo es peligroso, Muchas veces introducen en las bolsas cristales o jeringuillas para que todo aquel que toque o ientente retirar la bolsa se corte, por eso el personal de metro actua extrayendo dichas bolsas ayudados por un gancho o un objeto similar.


.

No hay comentarios: