viernes, 17 de octubre de 2008

Conductor de Metro sancionado por mantener sexo en la cabina

.

Un conductor de Metro ha sido sancionado con un mes de suspensión de empleo y sueldo por mantener relaciones sexuales con un travesti en la cabina del tren.




Sucedió el pasado mes de Agosto entre las estaciones de Sol y Moncloa. El travesti denunció al conductor, porque este se negó a pagarle lo que le debía. Después de una pelea el tren se mantuvo detenido duarante un tiempo pero los viajeros no corrieron peligro.

Está considerado como falta grave meter a alguien en la cabina de conducción. La empresa Metro de Madrid ha llegado a un acuerdo con el trabajador para no expulsarle.

.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A quien se le ocurre

Anónimo dijo...

Que gilipollas ¿no sabe eso de donde tengas la olla no metas la...?

Unknown dijo...

que les dejen joder! todo el mundo se baja pelis en casa y no pasa nada. esto es como lo del botellón, si te puedes atufar a cervezas si estas sentado en un terraza en la calle pero si lo haces en un banco dos metros más allá ya esta prohibido y eres un delincuente, siempre se favorece a los mismos por tener dinero.

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

como

Unknown dijo...

Me he equivocado de post.
Pero bueno hablando de esto, ya le vale al conductor. Sera guarro... ¿no tiene casa o que?
El lugar de trabajo es sagrado cualquiera que mantenga relaciones sexuales sea en el puesto que sea debería ser echado a al p. calle.
Y más un puesto que requiere de atención y concentración

Anónimo dijo...

Lo suyo es que lo echaran por poner en peligro la vida de los demas mientras esta siendo un irresponsable en su trabajo.Los fallos se pagan. Ecima le dan vacaciones un mes aunque sea sin cobrar.

Anónimo dijo...

Por lo mesno que lo hubieran rebajado del servicio.

Anónimo dijo...

A la calle por guarrete.

Anónimo dijo...

KE LO HAGAS FIJO JODER Y LA PROXIMA KE ABISE KE VOY KON LAS LATAS Y LE DECORO EL METRO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA